Hola! Soy Lorena. Tengo 11 años, me encanta el color lila, me gustan muchisimo los caballos y tengo una obsesion enorme con la television. Voy al olegio Blanquerna, alli los profesores te explican muy bien la cosas y son muy divertidos. En tiempo de patio siempre estoy con dos amigas:
Sara: Tiene 11 años, le gusta mucho el color azul. Va a taekwondo y tambien le gustan mucho los caballos.
Lucia: Tiene 11 años. Le gusta mucho mirar series de Netflix, va a vela y compite. A ella tambien le encatan los caballos.
El otro dia fuimos a un hipódromo a ver las carreras de caballos y me di cuenta de que me gustaría aprender a montar.
Al día siguiente, en el colegio nos pusimos a hablar de caballos y se me ocurrió en la idea de que podríamos apuntarnos las tres a una escuela de equitación. A ellas les pareció buena idea así que dijimos que al volver a casa se lo teníamos que preguntar a nuestras madres.
Al salir del colegio coincidió de que nuestras madres estaban hablando entonces se lo preguntamos las tres a la vez. Ellas dijeron que les parecía una idea fantástica porque además de ir a montar a caballo nos íbamos a ver casi cada tarde.
YOU ARE READING
CABALLOSAS
AdventureTe gustan los caballos? Genial! Este libro te encantara asi que ya sabes, comienza a leertelo!
