# 01

307 19 0
                                        

Jung Hoseok un chico Universitario, conocido por ser muy inteligente, apuesto, ser un Casanova, tenía a hombres y mujeres a sus pies.

Era conocido por estar con casi toda la Universidad, al entrar a la Universidad era un chico tierno, lindo y tímido, todo cambio cuando jugaron con sus sentimientos, un idiota que lo enamoró y lo dejo, ese idiota queria sacarle la virginidad a Hoseok, el lo escucho de en una conversación en el baño, se enfrentó a su "ex novio" el simplemente dijo: "Solo fuiste un juego Jung, lástima que te enamoraste".

Y el juró que nunca volvería a llorar por alguien, que no se va a volver a enamorar, y sobre todo nunca va dejar que jueguen con el de nuevo y ahora el hace lo mismo.

Esta con varias personas a la vez, ve a chicos  y chicas, mínimo 14 por día. Con las parejas, no, pasatiempos con los que ha estado, paso de besos calientes a casi tener relaciones, pero nunca ha llegado a tener relaciones

Tenía que levantarse ya estaba llegando tarde, desde su transferencia a la "Universidad Yonsei" tuvo que cambiar unas cosas en su vida y dejar atrás algunas cosas, se transfirio debido a una oferta que le hicieron sus profesores apesar de tener mala fama era un buen estudiante, se desempeñaba muy bien en su carrera.

La Universidad estaba algo lejos, sin más se levantó, hizo su rutina de mañana y fue a desayunar, tomó el autobus, mientras llegaba a su parada se limitó a responder unos cuantos mensajes, siempre tenia que silenciar las conversaciones y poner en vibrador el celular, y su actual pareja no dejaba de molestar sin más lo dejo en visto.

Al llegar fue a la ofina del Encargado para que le expliqué unas cuantas cosas, y lo acompaño al salón.

- Es un gusto tener a un estudiante como usted, Joven Jung.

- Gracias a usted puedo tener esta oportunidad -reverencia-

- Por lo que oí usted es algo activo es su vida personal

- ...

- Y sabe, se dice que usted anda con muchas mujeres, no entiendo como un joven como usted tiene un desempeño muy bueno

- Mmm... si

- ¿Por que tiene a tantas mujeres a sus pies?

- Con todo respeto, es mi "vida personal", disculpe, yo puedo ir solo. Y no solo son mujeres

Y así fue como Hoseok avanzó hacia su aula

«que estupido como si supiera sobre mi vida, espera, ¿Donde esta mi aula? Demonios, que estúpido eres Seok, haber preguntemos a alguien»

- ¿Sabes donde esta el salon 24?

- Claro, si quieres te llevo

- No te pedí que me llevarás solo quiero saber donde está -dijo frio-

- ¿Pero que...? -miró a Hoseok algo confundido-

- ¿Sabes o no?

- Doblas a la izquierda dos veces y una a la derecha, la puerta de color azul

—Hoseok se fue—

- ¿Donde esta el gracias?









 Amor[ES]/TAEYOONSEOKStories to obsess over. Discover now