Tengo pensado que la mirada es la fuerza más linda de todas, porque en el día que te conocí, cuando cruzamos miradas sentí otro tipo de fuerza, era algo distinto, algo que nunca sentí.
Luego fue ahí cuando decidí escribirte y fue tan hermoso ese momento, es que pienso que los primeros momentos con ciertas personas son los más importantes, luego de 15 días aproximadamente yo me había dado cuenta que te quería, te quería de una forma tan distinta, vos me mirabas a los ojos y me decías que sentias lo mismo, y yo juraría que eso era verdad, pero al parecer las miradas también mienten, fue en una noche triste cuando te pregunté que es lo que en verdad sentias por mi, que es lo que sentias al mirarme, al estar conmigo.
Y me dijiste que te gustaba otra persona que aun no llega, pero que al verme llegar tenia la sonrisa más linda y le puse en duda, ese día para mi fue desastroso, ya que solo una semana después llega el hombre del cual me hablaba ella, lo primero que hace es ir junto a él y abrazarlo, esa noche salí a fuera de mi casa, me tire al piso a mirar las estrellas y escuchar música, estaba destrozado ya no sabia que hacer, que decir, de que hablarle.
