Capitulo 2

15.2K 1K 551
                                    

_______

Cuando comencé a preparar la mezcla otra vez, el chico entró a la cocina aun restregándose los ojos.

-¿ahora si quieres mi ayuda? -. El chico alzó su mirada y pude ver que no tenía parpados. Tragué saliva y volví a mezclar.

-en realidad vine para echarme un poco de agua en mis ojos -.

-adelante -. Me retiré del lavabo y continué mezclando en la mesa auxiliar.

-¡Mierda! -. Me giré para ver que había sucedido y vi al chico todo empapado

-¿Qué te sucedió? -. Exclamé conteniendo la risa

-esta mierda me mojó, no es obvio -. Su buso blanco estaba empapado al igual que su cabello –generalmente no soy tan torpe, no tengo ni la menor idea de lo que me pasa -. Se retiró su saco y pude ver que traía una camisa negra puesta.

-¿quieres mi ayuda o no?

-¿tu? ¿Ayudarme? ¡Casi me matas! No voy a permitir que me ayude una victima

-y yo no voy a ayudar al maldito y loco asesino que trato de mandarme al infierno -. Exclamé con la respiración demasiado agitada, este idiota me sacaba de mis casillas

-gracias me adulas -. Cuando sonrió sarcásticamente, vi que su sonrisa se extendía aún más de lo normal. Sus mejillas estaban cortadas, no tenía parpada y su piel extremadamente blanca.

-¿Q-Q-Quien eres? -. El panico me había inundado por completo, no sabía que hacer o que decir, solo esa pregunta salió de mis labios.

-¿Ahora si tienes miedo? -. Daba zancadas largas, las cuales se dirigían hacia mí- creo que eso no lo vas a saber, mujer psicópata -. Él era más alto que yo por dos cabezas y me tenía encerrada contra la pared. Se acercó a mi oído y con un susurro enfermizo- Go To Sleep Little Bitch – con el cuchillo me hizo una pequeña incisión en mi abdomen y salió caminando por la puerta.

Me revisé la herida y me di cuenta que necesitaba punto.

-maldito imbécil de mierda

 

Jeff

¡Esa mujer está más loca que yo! Como mierdas me va a atacar con un bol.

Me ardían los ojos y me dolían y como no si me había caído de esa masa amorfa en mi cara. La próxima vez que la vea no seré tan benevolente.

Caminé por el sendero que me lleva a la casa. Que le iba a decir a todos cuando me vieran en estas condiciones.

Cuando menos me di cuenta ya había llegado a la casa. Respiré profundamente y abrí la puerta y todo el mundo estaba tirado en el piso.

-¿qué les pasó a ustedes? -. Todos volvieron su mirada hacia mí y se volvieron a tirar al suelo

-hemos tenido un día de mierda hoy -. Exclamó Slender desde la cocina, que apropósito está hecha un desastre –a Alice la agarraron del cabello porque fue a asesinar al novio de una chica y por ende la chica pensaba que era su amante -. Alice soltó un gruñido y siguió en el piso –a Eyeless Jack fue por sus amados riñones y cuando fue a desmembrarlo se dio cuenta de que tenía cáncer de riñón y se fue-. E. Jack estaba en el sofá viendo un programa de autopsias donde le estaban extrayendo los riñones a una señora -. Y ni qué decir del pobre Ben, una niña lo metió a la piscina y casi lo ahoga -. Ben estaba debajo de la mesa del comedor en posición fetal -. Y a mí, no quiero hablar del tema -. Slender estaba todo manchado de masa y la cocina estaba toda manchada de negro - ¿a ti que te pasó que estas todo hinchado y manchado y no traes tu buso puesto? – todos voltearon y se concentraron en mi ojo hinchado.

-una maldita loca me golpeo con el bol donde estaba preparando la mezcla para los hotcakes -. Todos suspiraron y se tiraron al suelo.

Todo el mundo tuvo un día de mierda.

Just Be Mine ( Jeff & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora