⚜️ONE🍀

691 34 5
                                    

Un chico pelicastaño andaba divagando en sueños, imaginaba con conseguir a alguien que lo amara y lo respetará como lo que es. Un omega con olor a ajo.

Desperto sobresaltado al oír a alguien golpeando la puerta de su habitación. Otro omega pelinegro, su hermano mayor.

Frank: David! Sabes que es día de escuela! Despierta JODER! Que llegaremos tarde!
David: Que ya voy!
Frank: Bueno, que sepas que Borja ya se comio tus panqueques... Solo digo...
David: Hijo de... Y porque no lo de tuviste?!
Frank: No lo se.... Porque no te despertaste mas temprano?

Gruñó antes de salir de su habitación. El y Frank no se llevaban tan bien. Este lo odiaba por quitarle la única oportunidad de su vida. Fargan conoció a un Alfa, llamado Alex, que fue el único que pasaba por alto su olor. Ellos dos pasaron varios momentos juntos, hasta que este lo llevó a casa.

Alex: Tu casa es hermosa
Fargan: Gracias... Supongo... Mis hermanos no tardan en llegar, pueden ser un poco molestos...
Alex: A mi no me molesta
Fargan: Bueno, quieres algo de comer?
Alex: Si puedes si, tengo demasiada hambre

El castaño le sonrio y se dirigio a la cocina, Alex era de la edad de Frank, solo que este tenía que ir a buscar a su hermano pequeño a la escuela.

Frank  se había olvidado por completo de su celo, Borja le tuvo que llevar rápidamente sin que le descubrieran otros alfas. Al llegar lo llevó directamente a la sala, en donde se encontraba el alfa con olor a moras. Borja fue corriendo a buscar los supresores.

Cuando Fargan volvió se encontró con una escena un tanto desalentadora y desagradable para el. Alex de había enamorado completamente de ese olor a menta que soltaba el contrario, resultaba que era su destinado.

Se escabullo a su habitacion, las lágrimas no tardaron en brotar de sus ojos, no salió de su habitación por dos días. No soportaba el dolor de perder al unico amor verdadero que había sentido.

Luzu era el único que tenía permiso de entrar y estar con él, para intentar animarlo, ya que era el único que lo simpatizaba. Lo convenció de salír, luego de un tiempo.

Staxx al enterarse de esto, empezó a tenerle algun odio a su hermano, sin saber porqué.

El tan amado y amable estaba hablando con Lana, su amiga omega de la infancia. Conversaron sobre el chico nuevo que se había rumoreado hiba a llegar a su colegio ese día.

Estaba muy ansioso de conocerlo, algo le decía que se hiban a llevar muy bien.

Lana: Por lo que oí hoy llega al cole, que emoción.
Luzu: Lo mismo digo Lanita.
Lana: Entonces te veo en la entrada?
Luzu: Me parece bien.

Dijo para reirse y colgar, bajo las escaleras para encontrarse con sus dos hermanos mayores,aunque sólo le llevaban uno y dos años. Se encaminaron a la puerta para iniciar su recorrido a lo que algunos llaman, la tortura.

Un chico peli blanco y uno con mechones color miel estaban esperando fuera de la oficina del director, eran respectivamente los nuevos estudiantes del colegio llamado "Karmaland".

Willy: Seguro que estarás bien?
Auron: Ya no soy un niño pequeño Willy, joder... Cuantas veces te lo tengo que decir?
Willy: Bueno ya, tienes razón
Auron: Gracias.

Ajo, Sal y Pimienta | Omegaverse | Willgan (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora