Capitulo 2

6 0 0
                                    

Capitulo 2 : « Cambios y la llamada»

Después de ese desgarrador momento me dispongo ha ir al auto junto con ellos que estaban esperando que me despidiera de María, de solo de pensar en ella se me parte el alma. Bueno a lo que venía, nos subimos al auto, íbamos de este modo; la señora iba al par del hombre y yo iba al par del chico.
No pude ser me sentía tan a gusto explicando como íbamos pero me cortaron la inspiración, de tan solo escuchar de que me hablaban.

- Mandé - dije, para saber de lo que me estaban hablando porque no escuché nada por estar en mis momentos de inspiración narrativa.

- Te decíamos que iremos a comprar tus cosas. - dijo el señor, que aún no se su nombre, y ahora que me acuerdo no se el nombre de ninguno de los tres.

- No hay problema señor... - le digo con mucho respeto para que no me regañe o pegue.

- Mmm, Alexa. Muchos me dicen señor pero tú por el momento dime Demián o Alberto o como tú quieras llamarame.

- Okey, sh... Demián.

- Cariño - es la primera vez que escucho que habla la señora - A mi llámame Isabella.

- Y a mi Kendall, ya después tu decidirás como nos llamarás.

- Comprendo. - digo sin más.

- ¡Ya llegamos! - dijo Demián.

Muchas compras más tarde...

Estaba muy cansada, ya no aguantaba las ganas de quedarme dormida en mi haciendo. Más no lo hago porque, no quiero ser una carga para ellos. Pero la pesares de mis ojos ganan, sin más que hacer, dejo que el sueño me consuma, sin importarme nada.

Kendall...

Ya habíamos terminado de comprar todo lo de Alexa, íbamos camino al auto cuando me percató que ella se mira cansada.

Dentro del auto no resiste más y se queda dormida, lo único que hago ante está situación es recostarla en mi hombro, papá se dió cuenta de lo que hacía y solo sonrió para después decirme.

- Serás un gran hermano mayor. - papá terminando de decir esas palabras, mamá da la vuelta para ver el porque decía eso y al verlo lo único que hizo es sonreír y sacar su celular y tomar una foto.

- Gracias papá. - dije pensando en el futuro de mi niña y el mío.

- ¿Y para mí no hay un gracias por la foto? - dijo chistosa mente mamá.

- Gracias mamá por la foto. - dije con una sonrisa.

Ya hemos llegado a la casa o mansión, como sea, nuestro hogar.

Pero mi alegría a se va al ver los intentos de papá al tratar de quitarme a mi princesa no se porque, pero en tan poco tiempo que he estado con ella, me e encariñado mucho con ella. Mmm en estaba, haa ya me acordé.

- No papá, déjame llevarla yo a su habitación.

- Perdón hijo, cuando la acuestes, bienes a ayudarnos a sacar todo para decorar su habitación.

- Ok papá, ya vengo.

Subí las escaleras cuidadosamente para no caerme y no golpear a mi niña. Cuando llegué a la segunda planta no sabía que hacer.

Estaba pensando hasta que me decidí en donde, la lleve a mi habitación después de tanto pensar, la recosté, la acobijé y salí de la habitación para que descansará tranquila.

Cómo se lo había prometido a papá, baje la escalera para ayudarle y se preguntarán, ¿si es billonario como dicen, porque no contrató a alguien para que lo hiciera por él?. Por una simple y sencilla razón, papá no es como esos billonarios, a papá le gusta hacer las cosas por si solo, cuando es de casa pero cuando es de la empresa siempre trabaja en equipo, en este caso yo soy el equipo de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

An Untold StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora