59│Nadaremos~ Nadaremos~

3K 261 44
                                    

Si fueras amiga de Seventeen, ellos celebrarían cualquiera de tus logros, sin importar lo que sea...❞

╔━━━━ ✿✿ ━━━━╗

─¡BOMBA! ─gritó Mingyu y bastaron segundos para que se escuche el golpe de su cuerpo impactando contra el agua de la piscina.

Algunos miembros y tú rieron, otros se limpiaron las gotitas de agua que les salpicó, Mingyu parecía muy feliz tratando de nadar sobre su espalda. Fuiste a la silla más cercana, dejaste tus cosas y las de Jun en las mesitas que habían a un lado y te pusiste tus gafas de sol, dispuesta a gozar de este día libre en la piscina.

Uno a uno fueron entrando, al final todos, menos Wonwoo, ya estaban mojados de pies a cabeza. Fuiste juez en una competencia de aguantar la respiración, una carrera de extremo a extremo (donde Myeongho salió vencedor) y finalmente dos equipos presentaron un intento de nado sincronizado al ritmo de Rocket, ¿cómo le hicieron? Ni idea. Pero Wonwoo a tu lado estaba doblado agarrando su estómago por la risa y obviamente te encontrabas igual que él.

─Eh, Yunnie, ¿por qué no entras? ─preguntó Seokmin, quien se había acercado al borde y notó que estabas totalmente seca.

─Eh... después ─te pusiste de pie y diste un par de pasos en dirección a la entrada─. ¿Alguien quiere algo? Iré por un jugo.

Sin embargo tu huida fue interrumpida por un energético Hoshi.

─¡No intentes correr! ─gritó al abrazarte por la espalda y levantarte, tus gritos pidiendo que te baje no se hicieron esperar, pero él hizo caso omiso.

Antes de poder darle otro golpe con tus pies, él ya se había lanzado hasta el fondo contigo en sus brazos, pero en un momento te había soltado, dejándote a tu suerte. Y eso fue un problema.

La piscina al parecer sí era profunda, por eso no podías alcanzar el fondo con tus pies y mucho menos la superficie con tus manos. La desesperación pronto comenzó a tomar control de ti, haciendo que muevas tus brazos y piernas de forma errática. Todo hasta que abriste tus ojos y viste el cuerpo de alguien dándote la espalda, con tus manos alcanzaste sus brazos y en un parpadeo ya tenías las piernas alrededor de su cintura, tus brazos envueltos en su cuello con la cara oculta en su espalda mientras tocías ligeramente.

Para ti se había sentido como horas de absoluta tortura, cuando en realidad sólo fueron segundos.

Ahora todos tenían la atención en ti, aferrada al cuerpo de Mingyu como si tu vida dependiera de ello, aunque esa era la completa realidad.

─¿Yunnie? ─la voz llena de preocupación de Joshua hizo que dejaras de temblar como un chihuahua, era notorio lo asustada que te encontrabas─ ¿Estás bien?

Asentiste sin salir de tu escondite, sentías mucha vergüenza en ese momento, según tú habías hecho tremendo show delante de ellos, y no como los usuales de drama que sueles hacer.

─¿Qué pasó? ─ahora era Jun quien estaba a tu lado, tocando tu hombro.

─Yo... ─iniciaste tímidamente─ no sé nadar, supuse que la piscina era profunda así que por eso no entraba.

Hoshi comenzó a disculparse realmente arrepentido, pero pronto lo calmaste diciendo que estaba bien porque no lo sabía, que en realidad no era algo que muchos sepan. Durante todo ese tiempo mantuviste tu cabeza en la espalda del moreno, apenas tus ojos se podían ver e incluso estos eran tapados por tu cabello, pero podías distinguir varias figuras frente a ti, unos más cerca que otros.

𝑺𝒊 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 ⸙Where stories live. Discover now