CAPITULO 8

1.5K 63 0
                                    

(editado).
NARRA _________:

Me desperté, quería ir a ver a mi hermana, la extrañaba. Estoy mucho mejor de la gripe, ya no tengo fiebre y me siento perfecta.

Me duché y me puse unas calzas y mi camisa violeta y negra y salí para el hospital. Pedí entrar y esta vez si me dejaron porque si era hora de visitas. Pasé a la habitación y vi a mi hermana. Estaba un poco mejor. Estaba en mejor estado y tenía menos vendas ahora. Estuve ahí como dos horas. Hoy mis padres tenían que asistir a una fiesta del trabajo y yo tenía que acompañarlos y lo peor es que tenía que ir 'arreglada'. Ugh. La fiesta era a las 7:00 de la tarde y yo me encontraba en el hospital a las 4:30 de la tarde. Escuché el sonido que avisa que me llegó un mensaje.
-chicos, lo decidí, me voy a teñir el pelo de negro- era de Michael.
-¿qué?- respondieron todos
-me voy a teñir el pelo de negro. ¿Me acompañan?
-uuuuu yo quiero ir- puse
- te acompaño- puso Ash
- yo voy- dijo Cal
- no me quiero quedar solo y excluido, así que voy- puso Luke
Hace bastante tiempo que me quiero teñir las puntas de rosa o rosa flúo. Mis padres no se enterarían hasta que este hecho, así que ¿por que no?.

Dijimos que nos encontraríamos en el parque. Cuando llegué ellos no estaban ahí así que me fui a las hamacas, siempre me encantaron. Un niñito que estaba en la hamaca de al lado me miro raro así que yo lo salude con una sonrisa, y él respondió corriendo lejos de las hamacas. Solté una carcajada.

Cuando llegaron los chicos me preguntaron si estaba divertida y obviamente les dije que si. Salimos para la peluquería donde Mike se va a teñir el pelo al igual que yo. Llegamos y una chica nos pregunto quien se iba a teñir y Mike dijo YO! un poco más entusiasmado de lo que debería estar.

-¿de que color lo quiere a su pelo?-
-negro- contestó él dando pequeños aplausos
-perfecto-
Después de un rato Michael ya tenia toda su cabeza de color negro azabache. Yo decidí que me iba a teñir en secreto. Nos fuimos y se hicieron las 5 cuando llegué a mi casa. Fui yo devuelta a la misma peluquería y le dije a la misma chica que le tiño el pelo a Mike que quería las puntas rosa fluo. Después de un rato yo ya estaba con las puntas rosas. Las amo.

Se hicieron las 6 así que volví corriendo para mi casa. Me duché una vez más y me puse ( MULTIMEDIA). Una remera básica negra, una pollera medio bordo o medio violeta y unas converse y deje mi pelo suelto. Se hicieron las 7 y me pasaron a buscar mis padres en su auto que se negaban a prestarme. Les conté que me había teñido el pelo y se los mostré. Mi madre puso una cara escandalizada pero mi padre sonrió mirándome por el espejo retrovisor y dijo que le encantaba. Se que suena como una nenita de papá, pero no soy una, solo es que mi madre es demasiado dramática.

Llegamos a la fiesta y yo me fui a sentar a una mesa con mi celular como la antisocial que soy. Estuve así por al rededor de una hora cuando alguien me toco la espalda y despues 4 chicos gritaron.
-SANTO JESUS, ¿son estúpidos o tragaron agua de mar? - pregunté asustada, mientras los chicos lloraban de la risa y yo también me empece a reír, por más bipolar que pareciera. Seguro que da miedo.
Los quiero mucho a esos cuatro idiotas porque en realidad, ellos son mis únicos amigos aparte de mi hermana. Resulta que las que solían ser mis mejores amigas son hermanas y su familia no tenía mucha plata así que se tuvieron que mudar desde Australia hasta algún país de América Latina y desde entonces ya no las veo.

-¿que hacen aquí?-pregunté asombrada. Estaban vestidos elegantes, traté de disimular lo calientes que lucían. Solo son mis amigos pero vamos, los cuatro son como dioses, dioses estúpidos, pero dioses de todas formas.
-¿que haces TÚ aquí?- me preguntaron los 4 juntos. A veces me pregunto si practican las frases antes de decirlas porque la mayoría de las cosas las dicen perfectamente coordinadas.
- es que mis padres trabajan en esta empresa - respondí
- hey, los nuestros también- dijo Calum
-gemelos- dije con voz tonta
-es raro verte vestida medianamente bien- dijo Mike
-¿debería ofenderme?- pregunté frunciendo el ceño
- teñiste tu cabello- gritó Ashton
-ya era hora de que lo notaran- dije yo agarrando mi pelo y sacudiendolo.

Una mujer se acercó y agarró a Luke del brazo y le dijo
-hey, Luke hay comida por allí, por si tienen hambre.
-gracias, mamá. Enseguida vamos- respondió Luke. Así que esa es su madre.
-¿qué tal?- me preguntó amable
-Un placer- respondí muy educadamente (lean el muy educadamente con tono educado)
-Mi nombre es Liz, ¿y el tuyo?
-mamá- se quejó Luke.
-Soy ______
-un placer, ______
Respondí con una sonrisa y ella se alejó.
-que simpática es tu mamá- le dije a Luke a lo que él soltó un bufido.

Estábamos yendo a la mesa cuando apareció Harry Irwin
-hola _____- me dijo
-hola Harry- le respondí
-¿como estás?- me preguntó
-Muy bien, ¿y tú?-
- muy bien, adiós chicos, adiós ______ .
Lo saludé y después reí un poquito. Que chico tan, no se que palabra decir, pero awwwww.
Estábamos comiendo y me agarró calor así que me hice una colita. Mire a mis padres quienes estaban charlando con la madre de Luke y otras personas que no conozco.
-Hey, parece que nuestros papás se están conociendo- dijo Mike
Entonces vino mama y me dijo que tenía que ir para allá así me presentaba. Yo me queje pero terminé yendo como la buena hija que soy.
-Ella es mi hija, _____- dijo mamá
-hola- saludé
-hola- me respondieron todos
Entonces se fueron a buscar a sus hijos, ¿creo? Y ahí llegaron con Cal, con Michael, Liz vino con Luke y también Ashton. Nos empezaron a presentar pero dijimos que ya nos conocíamos hace algunos días así que nuestros padres siguieron hablando y nosotros seguimos molestándonos. La fiesta fue mucho más divertida de lo que pensé
-está bien, entonces vienen a casa a cenar el sábado-dijo mamá y todos asintieron
-muy bien
- perfecto
Y más palabras afirmativas.

-parece que vienen mañana a comer a casa con sus padres- dije
-eso parece- respondió Cal
Y así seguimos la noche, comiendo y riéndonos.

Viviendo con 5sos~Ashton y tu~ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora