El Fuego Que Incinera Todo

169 6 6
                                    

Extremo Norte Ruso, Rusia 3:40 P.M

Un convoy de vehículos de nieve y un helicóptero se dirigía a una base de investigación ubicada a Kilómetros de la ciudad mas cercana, hay iban dos agente de S.O.N.G encomendadas para una misión, escoltar a la científica Nurikawa Tagashi, una genio dotada, que en ese mismo momento estaba dormida en su laboratorio en la base, mientras alguien tocaba la puerta muy fuerte, se despertó soñolienta y con un dolor de cabeza, ella lucia muy casual, unos jeans, camiseta, y un par de sandalias, un su pelo a la altura de los hombros café completamente desarreglado, su bata de laboratorio, lucia joven y se le suele confundir con una chica de 17 años  , fue a abrir la puerta y afuera, había un chico de unos 22 años vestido de traje negro con corbata roja, lo único diferente es que era rubio con mechones teñidos de rojo, y en su mano izquierda tenia puesto dos anillos plateados uno en el dedo índice y otro en el meñique.

-???: Jefa, ya casi son las 4 de la tarde, tenemos que irnos- haciendo una seña en su mano como si fuera un reloj.

-Dra. Nurikawa: si ya se Jack, pero no deberías hacer tanto ruido.

-Jack: si su vida no corriera peligro, no le insistirá, pero resulta que si lo esta ademas de que te emborrachaste anoche.

-Dra. Nurikawa: aaah si verdad- mientras saco una sonrisa- ese Vodka si era fuerte, bueno quitando ese tema, ayúdame rápido a organizar mis cosas.

-Jack: Jefa, recuerda que ayer me pediste antes de que empezaras a beber que te ayudara a empacar tus cosa, tu investigación y tu ya sabes que.

-Dr.Nurikawa: ¿ah sí?- con cara de duda.

Entonces mostró que había uno de los empleados del lugar que llevaba un montacargas con sus cosas.

-Jack: solo faltaba despertarla, y ya deberíamos ir partiendo, ah y otra cosa- mientras de una de las cajas saco un chaqueta igual a la de el y una botas- no querrá congelarse, Jefa

Después de que la Dra. Nurikawa se pusiera la chaqueta y las botas, y fueron a la entrada de la base.

-Dra. Nurikawa: achu!, vaya que frió que hace, con la chaqueta puesta lo puedo sentir- y Jack le paso un pañuelo.

-Jack: por que no lo tienes abrochada- cuando escucho eso y vio que era verdad se la abrocho rápidamente soltando una risa nerviosa-todavía no logro entender como una científica dotada puede ser tan infantil, que desperdicio de ingenio.

-Dra. Nurikawa: ¡oye!- y le lanzo un bola de nieve- que te dije que me digas esas cosas, ademas cuando toda tu vida no tengas  tiempo para divertirte entenderás.

-Jack: lastima que nunca lo entenderé, por que si tengo vida social.

-Dra. Nurikawa: ¿enserio?- y le arqueo la ceja.

-Jack: bueno tenia... pero tu ya sabes por que.

-Dra. Nurikawa: si entiendo que no quieres hablar de eso.... oye Jack mira- mientras señalo al frente donde unos vehículos se estaban acercando a la base-ya llegaron por nosotros.

entonces el helicóptero aterrizo en un aeropuerto cercano al laboratorio y los vehículos frenaron frente a ellos un poco de nieve cayo en la cara de Jack.

-Jack: es enserio... me cayo en la boca y en los ojos- mientras se quitaba la nieve, y con cuidado se quito la que tenia en sus ojos y se escucho una pequeña risa por parte de la Dra. Nurikawa.

Entonces del vehículo bajaron dos chicas ambas casi de la misma estatura que la Dra. Nurikawa, una tenia el pelo corto de color crema con dos clips rojos a cada lado de la cabeza y la otra  largo cabello blanco que cae de rodillas, separada en dos colas que se dividen en dos mechones rizados cada uno, y ambas llevaban la misma vestimenta, una chaqueta azul, pantalones cortos hasta los muslos, unas mallas negras una botas azules, unos guantes cafés y una pequeña bufanda con fragas, cada una con un color una amarillo, y la otra roja, eran Tachibana Hibiki y Yukine Chris.

Senki Zesshou Symphogear Z: A fire of hope against a thunder of despairNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ