Capitulo 2

611 44 1
                                    

Ya en la playa, Juliana casi todo el tiempo estaba con el pequeño en sus brazos, en tanto Valentina jugaba en la orilla del mar con Elizabeth.

Elizabeth. Milla mami las ollas no mi tiran, y a mami Vale shiii.

HJ. jajajajaja, ¿Cuáles ollas? son olas mi amor, olas.

Valentina volteaba a ver a Juliana con un amor, igual que la primera vez que le dijo te quiero.

Lupita. - A ver July, dame a mi nieta y ustedes disfruten la tarde no se mi ja vayan a bailar a cenar, salgan a algún lado no estén nada más aquí con los niños, les espera un ritmo de trabajo muy duro y Juliancito y Eli, estarán bien con Panchito y conmigo

HV. - ¿es en serio Lupita, harían eso por nosotras?

La verdad es que, si quiero estar un ratito a solas con Juls, desde que nació Eli, no hemos tenido tiempo para nosotras, te tomo la palabra a riesgo que tu hija diga que no, pero bueno la convencemos.

HJ. -No Val, no diré que no yo también quiero estar contigo, recorrer la playa no se morrita ir a cenar.

Lupita. - Vayan niñas, nosotros cuidamos a mis nietos toda la noche.

NOCTURNO.

HJ. Ven val vamos a sentarnos en la arena, vamos a contar estrellas, después vemos que hacemos

HV. ¿Qué tienes chiquita?

HJ. - Nada Val, soy tan feliz contigo y mis hijos que quiero estar el resto de todas mis vidas contigo,mira cada estrella son como tus ojos brillan igual, y son tan azules como el mar que está aquí.

Te amo Val, que eso nunca se te olvide.

Es increíble que de conocernos en un parque ahora somos una familia, he pensado mucho en la vez que me dijiste que, si yo fuera tu príncipe Azul, todo tendría sentido.

¿lo recuerdas?

HV. Claro que lo recuerdo, pero ¿porque piensas en eso?

HJ. - Pues porque tú eres mi príncipe azul Val, es increíble cómo me mostraste que mi zapatilla era perfecta, es decir Val nunca pensé que me enamoraría de una mujer y además nunca pensé necesitar a una mujer como mi pareja hasta que te conocí, no sabía que te necesitaba a mi lado hasta el día que te cruzaste en mi vida.

HV. - Mi vida, tu llegada vino a ordenar mi mundo yo tampoco sabía que mi príncipe azul seria princesa, hasta el día que dormiste a mi lado, ese día al amanecer mi corazón antes que yo entendió, que es contigo con quien deseo amanecer el resto de mis días.

HJ. - ¿Quién eres Valentina Carvajal?

Saliste de un cuento de hadas para convertirte en mi esposa, moviste tu sonrisa y cambiaste mi mundo, y no te quiero perder nunca.

Desde que te conozco te veo tanto como puedo para tatuarte en mis adentros, soy de la idea que hasta los sentimientos tienen memoria.

HV. Mi amor, nada nos podrá separar nos hemos enfrentado a muchas cosas juntas y aun nuestros hijos ha fortalecido nuestro amor.

Digo oye que yo no pienso ni quiero cambiarte por nadie.

Ve tengo una idea:

Y Valentina escribió en la arena Val & Juls, se amanValentina y Juliana jugaron en la arena y en el mar cual vil adolescentes, Juls cargaba a Val dándole piruetas en medio de la arena, sin dejar de besarla.

HV. ¿Sabes Juls, si te volviera a conocer, sin duda me volvería a enamorar de ti?

HJ. Y yo de ti nunca dejarías de ser mi morrita.

CRONICAS DE UN GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora