Prologo

2.1K 172 69
                                    

Estaba caminando sin algún apuro, ya habían terminado las clases y era hora de irse, por lo que mis ojos veían, todos tenían planes o algo que harían, yo por otra parte solo iría a casa para visitar a mí madre pero me resultó extraño escuchar pasos correr detrás mio, por curiosidad me di la vuelta y vi que era mí amigo Todoroki.

— Oh, eras tu Todoro-..— no pudo terminar de hablar, ya que había sido interrumpido.

— Midoriya, estoy en problemas, necesito tu ayuda — dijo de forma rápida el heterocromático.

— ¿Eh? ¿Que clase de problemas? — le pareció extraño, ya que mayormente su amigo no tenía ningún problema, a menos de que sea con su padre o madre..

— Fue un accidente, yo no quería hacerlo, pero aún así sucedió, no se que haré ahora-..— hablaba rápido, por lo que el pobre pecoso no le entendía, lo interrumpió.

— Espera, no te entiendo ¿Que paso? — lo detuvo antes de que siguiera hablando, mientras movía sus manos en señal de que se detenga.

— Tuve sexo con Bakugou. — tal como una cubeta fría de agua cayo sobre Midoriya, el cual quedó en shock cuando escucho lo que su santo pero no tanto amigo dijo.

¿¡Sexo con Bak-mpfh — grito eufórico pero siendo interrumpido, llamando la atención de algunos chismosos y haciendo que el contrario le tapara la boca rápidamente con sus manos antes de mencionar aquel apellido.

M-Midoriya, por favor.. — suplicó, sabiendo la gravedad o más bien, el shock que tendría su amigo, sin embargo, pidiendo que esté se tranquilizara.— vayamos a otro lado, aquí ya no es seguro..

Está bien..— dijo inseguro, tenía muchas dudas ¿Cómo paso, cuando sucedió, en donde lo hicieron, por qué con el, quien más sabía, a que hora del día: noche, tarde, mañana?

Luego de ir a un lugar más tranquilo, como su cuarto, el bicolor decidió contarle lo que había pasado.

Pov Todoroki

Fuimos a mí habitación, cerré la puerta y lo invite a sentarse, yo me senté en una de las sillas con almohadones para estar más cómodo, aunque por lo que contaría, sería vergonzoso..

Fuimos a mí habitación, cerré la puerta y lo invite a sentarse, yo me senté en una de las sillas con almohadones para estar más cómodo, aunque por lo que contaría, sería vergonzoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así sería)

Cuando estuvimos lo suficientes callados, comenzé a contar mí historia..

Ayer, estaba enojado por haber discutido con mí padre, otra vez tuvimos una pelea por mí madre: ella al parecer tuvo una caída y está empeorando su estado, por lo que quise ir a verla pero el quería que aprendiera a negociar, hacer su trabajo secundario. Claro que me negué y por como le restaba importancia a la situación, lo mandé a la mierda. — contó con desagrado, mostrando su rostro con disgusto y molestia.— entonces, fue que decidí desahogar aquello, se que esta mal pero esa vez el alcohol me "ayudo". Me encontré con Mina y las chicas, al parecer iban a una fiesta, por lo que me invitaron y no me negué.— contó de forma monotona, ahora con su cara más tranquila e ignorando como su contrario soltaba un "ah, también me invitaron pero no pude ir" de forma baja.— Yo había bebido de más, por lo que no se en qué momento estuve jodiendo y haciendo pendejadas junto con el grupo de Bakugou. Ya cuando no podía estar de pie, fui junto a los chicos a una casa, creo que de Kaminari. Después de eso, no recuerdo mucho, solo... Veo a Bakugou en la cama en una pose muy sexy, lo comienzo a besar poco a poco, sentir aquellos labios soltar suspiros, decir mí nombre, jugar con su lengua, morder su cuello, sacarle su ropa y abr-

¡Es-Esta bien! No es necesario que me cuentes eso, Todoroki..— un peliverde avergonzado hasta las orejas le había interrumpido.— Ejem.. Entonces ¿Lo hicieron en la casa de Kaminari? Wow.. nunca me hubiera imaginado algo así ¿Nadie los vio? ¿Oh, escucho? — pregunto ahora un poco chismoso pero más preocupado, ya que si alguien se enteraba.. habría muchos problemas.

No, para ese entonces los chicos se habían dormido... Creo.— inseguro de su respuesta o recuerdos, mencionó, ahora no sabría si era cierto aquello.— La cosa es que... Desde que pasó eso, no vi a ninguno, ni siquiera Mina.

Uh.. ¿Tal vez tienen resaca? Espera ¿Que paso después? — curioso, arrugó un poco su nariz pensando en alguna que otra idea de lo sucedido.— ¿No que lo hicieron en la casa de Kaminari?

Si pero luego no recuerdo muy bien que pasó, creo que fui por hielo y me perdí — quedó pensando unos momentos, hasta que algo hizo "click ".— Ah, ya me acuerdo, me desperté en un jardín dentro de una casa de te.

— ¿Que, como llegaste hasta ese lugar? ¿¡Te metiste en un jardín?! — dijo exaltado, queriendo pensar que solo hizo eso y nada más que violara alguna regla o ley.

Tranquilo, solo desperté y me fui corriendo hasta acá..— soltó al escucharlo, a veces el pecoso exageraba las cosas, aunque.. tenía todo el derecho: el se había metido en un gran lío.

Bueno, en todo caso, creo que-

¡Bum, bum, bum!
¡Joder, abre la puerta!

Fue golpeada la puerta, de forma desesperante y ansiosa, mientras que una voz muy conocida se escuchaba del otro lado.

Oh.. No.

Fue un Accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora