capitulo 1.

1.3K 68 7
                                        


Era una hermosa tarde de Abril, el cielo despejado y el canto de los pájaros llenaban de alegría aquella vivienda donde nuestra protagonista recidía felizmente a sus 8 años. Su familia no estaba en buena posición económica, pues su padre ha temprana edad había roto cualquier lazo que lo uniera a su familia, los Yakuzas. Mientras su madre era solo una huérfana que había trabajado en bares de mala fama desde sus 16 años, pero fue ahí donde lo conoció, un chico desdichado que la desesperación se le notaba en rostro, la miseria le acompañaba. Pero al ver aquella sonrisa de la Joven mesera tan llena de pureza su vida se alegró, un inesperado giro del destino y después de 4 años de convivencia mutua nació su hija, Aiz, niña de cabellera negra, piel blanca y labios carmesí. Sus ojos oscuros contrastan con su cabello y sus largas pestañas le dan el toque de belleza que falta, nacida con la pureza de su madre, cautivadora para ojos de quien la mirase.

Su madre tuvo que abandonar el trabajo de mesera para dedicarse a cuidar de ella, mientras su padre trabaja horas extra en su humilde trabajo como guarda de seguridad de una fabrica de textiles, aún así, en su hogar reinaba la paz, cada rincón estaba lleno de felicidad y la pequeña Aiz creció hasta sus 8 años dotada en amor.

-Narra Aiz-

La noche cayó, era la hora de la cena. Mamá había preparado su tan delicioso curry servido con arroz blanco, era uno de mis platillos favoritos y disfrutaba mucho comerlo, pero no esa noche. Estabamos a mitad de la cena cuando tocaron a la puerta, mi madre se levantó para abrir y lo único que recuerdo es ver el piso cubierto de sangre y el cuerpo de mi madre cayendo al suelo antes de correr a esconderme, creo que le dispararon directo en su frente. Lo próximo que escuche fueron los gritos de agonía de mi padre, llorando a mi madre y luego golpes y más gritos, según entendí mi padre en su trabajo vio algo que no debió y debían silenciarlo a él y a su familia por si sabían algo al respecto, más tarde entendí que la fabrica trataba con negocios ilegales y el como guarda de segiridad estaba alerta de todo. Mi padre se resistió, lo golpearon y preguntaban a quien le había contado lo que vio pero él solo dijo que nunca se lo comentó a nadie. Los gritos y golpes se escuchaban por toda la casa, mientras yo estaba bajo la cama llorando a mares ante tal escena.
No se si fue buena o mala suerte, pero el disparo alarmó a los vecinos quienes rápidamente llamaron a la policía, las alarmas de las patrullas sonaron cerca, mi padre aún hablaba, su voz era débil y entrecortada pero lo hacía, suplicando ayuda para su mujer que yacía muerta en el suelo. No tarde en escuchar otro disparo seguido de la alarma de la patrulla, y luego pasos de gente salir y correr. La policía entro a la vivienda, pero los agresores ya se habían marchado, tan rápido como llegaron, tan solo estaban los cuerpos sin vida de mis padres tendidos en el piso y bañados en sangre. Escuché como registraron la casa, hasta que un hombre de piel blanca y cuerpo robusto me halló bajo la cama, aún lloraba, y como no hacerlo, estaba temblando de miedo y en Shock. No recuerdo mucho luego de eso, solo se que desperté en un hospital horas después, no recuerdo cuanto tiempo estuve ahí bajo vigilancia siendo visitada por una psicóloga diariamente que me ayudaba en mi superación de los echos. Luego de eso me enviaron a un orfanato y con ayuda de la psicóloga y unos cuantos medicamentos para la ansiedad logré superar el trauma vivido, luego de un largo tiempo.

Sentimientos encontrados (Overhaul x Oc) Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora