Prologo

25 0 0
                                        

   La mente es un refugio capaz de crear, imaginar e incluso matar.


Hace miles de millones de años entre lo que ahora existe y en lo que nada fue, una partícula apareció en medio de nada, una partícula llena de destellos de todos los colores que ahora conocemos y de todos los colores que no conoceremos, se lleno de luz. Una luz brillante que genero un colapso y creó lo que ahora conocemos como galaxia.

La galaxia se dividió en tres espacios, formando una pirámide, en el primero una partícula morada dio origen a tres planetas. Shalom, Arka y Zaurion, donde se dice que los habitantes son una especie de humanos, con piel color morada, ojos parecidos a los de un gato y con cola parecida a la de un ratón. Shalom habita las especies más raras en animales y el cielo siempre es color azul al igual que sus lagos. Arka tiene a los mejores buscadores y Zaurion se inunda en diamantes de todo tipo.

En el segundo espacio, se originaron tres planetas llamados Drasar, Bron y Alke. Donde una partícula color verde dio origen en Drasar y Bron a unos seres semejantes a humanos, de piel blanca, un cabello de color azul muy intenso, con pestañas largas, orejas puntiagudas y una lengua que mide un metro fuera de su boca. La falta de minerales y el deseo por el poder, hizo que Alke se secara, siendo un planeta incapaz de habitar.

y en el tercer espacio, justo en la punta de la pirámide dimensional se encuentra la Tierra. Un planeta habitado por humanos de estructura y color natural, lleno de riquezas, egoísmo y algunas veces paz.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 02, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ArkaStories to obsess over. Discover now