W ï R T // Speed Story.
Tenia cierto miedo hacia la bestia, aún así estaba frente a este ente armando se de valor, no quería permitirle a la bestia llevarse a su Hermanastro... Puede que en el momento no le tuviera tanto afecto, pero quería compensarle por el trato que le había dado el mas alto.
Su hermano Greg se encontraba en el suelo, con la nieve tan fría como el aire que azotaba la capa del mayor, mientras este mismo se encontraba observando a la bestia con molestias, el leñador yace en el suelo, su cuerpo sin vida e inerte, si la bestia fue capaz de matar al portador de su alma no quería ni imaginarse que era lo que tenia planeado para el, el cuerpo débil y pálido de greg estaba casi tan frío como la nieve, parecía estar durmiendo, mientras que las ramas yace rodeando su cuerpo pequeño, la bestia solo se limitaba a sostener su lámpara con una rama de sus astas, tan largas como la noche, sus ojos iluminaban aquel lugar en colores, la fría y espesa niebla no ayudaba a cortar la tensión, tampoco es como si un cuchillo pudiese cortar tal cosa.
—Wirt...— el primero en romper el silencio fue La bestia . observándole. Mientras que wirt lo observaba con miedo. — ¿No parece feliz el joven greg?— musitó la La bestia acercándose a wirt
—No— Sentenció wirt frío y cortante, apretaba sus puños a cada lado de sus caderas, tenia miedo, pero o le permitiría lastimar a greg— Libera lo Bestia
La bestia se poso a un lado del cuerpo débil y pequeño de greg, quién empezaba a titiritera de frío, su respiración se cortaba cada vez más, wirt entraba en pánico con cada segundo y minuto que pasaba, no podía hacer nada en la situación que estaba, estaba entre la espada y la pared, desvío levemente su vista hacia el cuerpo sin vida del leñador, estaba rodeado de un gran charco de sangre, que teñía de rojo el abrigo opaco del leñador, aún con su expresión de dolor, la sangre brotaba cada vez más. Sabía que si la bestia lo quisiera el también estaría como el leñador. La culpa lo estaba invadiendo junto a los recuerdos con greg y el último en donde aún estaba el leñador con vida, advirtiéndole de los peligros que representa la bestia y su debilidad siendo esta misma la lampara que se encontraba en sus astas.
Sin siquiera notarlo la noche cayó y junto a ella un frío infernal, aún se mantenía firme ante la bestia, sabia que si bajaba la guardia la bestia aprovecharía en querer sacar la ventaja. Y ahí estaba la bestia junto al cuerpo de greg, parecía como si la bestia buscara alguna excusa para decir. Cosa que si encontró las palabras y procedió a decírselas.
—Wirt— habló firme la bestia, provocándole un escalofrío al mencionado. —Tu hermano morirá si sigues ahí callado y parado cual idiota.— empezaba a caminar en círculos, quedando greg en medio. — ¿Vas a dejarlo morir ?—
Wirt abrió los ojos en par de par, sorprendido, no sabia que decir — ¡N-No! Quiero... Quiero salvarlo, por favor. — empezaba a temblar. Se abrazó a si mismo en un intento fallido de calmar su respiración. Tenia miedo, miedo de perder a la única persona que verdaderamente estaba para el y le daba un poco de apoyo moral. — Por favor bestia—. Balbuceó.
—N-no... Wirt— la voz débil y apagada de su hermano menor hizo eco por todo el lugar... —A.. Ayu... Dam.. Dame— el brillo que alguna vez tuvieron eso ojos desapareció, su vista estaba clavada y suplicante hacia wirt, con su mano izquierda tendida hacia el frente de wirt, suplicando ayuda.
—Oh ¿Lo escuchaste?— la voz de la bestia resonó con pesar, wirt dirigió su mirad hacia este, no sabia que hacer — puedo salvar a tú hermanito...— musitó la bestia desapareciendo entre las sombras— Pero tiene su precio — wirt dio un leve brinco en su lugar y se apresuró a alejarse, pues la bestia estaba así lado. —¿Te parece? Tu hermano vivirá... Y tu serás su héroe, podrás recompensar el como le has tratado todo este tiempo en mi bosque. —Finalizo.
YOU ARE READING
Destellos De Una Lámpara [[PinesCone]]
FanfictionDespertó entre las ramas de los arboles, empezaban a brotar sobre su cuerpo, la noche invadía aquel lugar, el frío azotaba su cuerpo con violencia, su cuerpo estaba pálido, no tenia fuerzas, trato de levantarse, sentía que todo su cuerpo le pesaba...
![Destellos De Una Lámpara [[PinesCone]]](https://img.wattpad.com/cover/226701487-64-k421745.jpg)