Capitulo 1

192 10 1
                                    

Esta historia comienza un día de primavera del año 2015, el sol apenas empezaba a salir y la epoca estudiantil empezaba a surgir.
Así que con ello nos encontramos aquí, en el cuarto de Maryan, mejor conocido como Asilex, el cuál se encontraba durmiendo plácidamente en su cama, la alarma se encontraba sonando, pero Arsilex no le hacía mucho caso el quería seguir durmiendo en su caliente y cómoda cama, pero fue finalmente despertado por unos golpes provenientes de su puerta; era su madre llamandole para comer, sin más remedio se desperezo y bajo a comer.

Una vez ya en la cocina:

-Buenos días - saludo a su madre la cual estaba preparando su desayuno y se sentó en la pequeña isla que había ahí

-Buenos días, al fín despiertas- responde su madre sirviendole su desayuno que constaba de huevos con tocino y rebanadas de pan tostado con mantequilla - desayuna rápido qué se te hace tarde

Arsilex al terminar con su desayuno sube a arreglarse y luego baja para despedirse de su madre

-Adiós Ma, te quiero

-Yo también te quiero, pero vete ya qué ya vas tarde

Asilex sale de su casa cerrando la puerta detrás de él y dirigiendose a la casa de su vecino y amigo Herny

-Llegas tardé- fue lo primero que escucho cuando Herny le habrío la puerta, Arsilex simplemente se encogió de hombros en símbolo de respuesta- YA ME VOY MA!-

-ADIÓS CUIDENSE!-

-CUANDO REGRESES ME TRAES DULCES!- grito su hermano pequeño desde la cocina

-NO TE TRAERE NADA QUE LUEGO TE PONES MUY IMPERACTIVO !, ya vamonos Arsilex- emprendieron camino rumbo a la Universidad.

El día pasó como cualquier otro, cada quién tubo sus respectivas clases ya que ambos cursaban carreras distintas y estaban en diferentes niveles .
Al terminar sus clases se dirigieron a sus trabajos, Arsilex trabajaba como mesero en una cafetería en una zona muy transcurrida, y Herny trabajaba como cajero en una tienda de vídeojuegos.

Narra Arsilex

Me encontraba camino a mi trabajo como mesero, gracias a que no tengo experiencia laboral y apenas voy en mi primer año de carrera fue lo único que pude conseguir, herny y yo estamos ahorrando para irnos a vivir juntos a Andorra siempre nos a gustado la montaña además de qué se encuetra cerca de España.

Mi trabajo queda muy cerca de mi universidad así que no tardo mucho en llegar y ponerme el uniforme.

Mientras salgo del lugar en dónde me cambié veo que entra un chico muy alto de cabello algo largo, barba poblada y gafas, me llamo mucho la atención, así que me hacerque a atenderle.

-Buenas tardes en que puedo servirle-

-traigame un ___________ y un café, gracias-

-Enseguida se lo traigo-

La verdad quería hablarle más pero el chico ni siquiera apartó la vista de su móvil así que simplemente llevé su orden en cuánto estubo lista.

Intenté hacercarme una vez que terminara de comer pero en ese momento me encontraba atendiendo otra mesa así que otro compañero se encargó de estregarle su factura.

-Bueno ya qué, ojalá vuelva a venir otro día.-dije en mi mente

Y en lo qué restó del día no hubo nada fuera de lo común.

Narra Herny

Me encontraba en mi trabajo ordenando algunos juegos, lo qué mas me gusta de tener este trabajo es poder probar los más recientes cuándo casi no hay clientes.

Estabamos a punto de cerrar cuando entra un chico muy delgados y de ojos tan azules que era como mirar al cielo, él se dirige directamente hacia la sección de los videojuegos más recientes y no tarda mucho en escoger uno, así que voy hacía la caja para cobrarle

Al darme el videojuego que había escogido me percató que es el juego de Call of Duty: black ops III, además de ser guapo tiene buenos gustos en videojuegos - pensé-

-Solamente seria eso?-

-Si solamente-

-Ok serían €____,-

-si tenga- dijo entregandome el dinero-

-Gracias por su compra y que tenga buenas noches- dije entregandole la bolsa junto con el ticket en el cuál había anotado sin que se duera cuenta mi número. 

El chico se me había quedado viendo por unos momentos pero luego salió de su empane y simplemente agradeció y se fué.

Al reflejarme en una vitrina vi mi cabello rosa, cierto se me había olvidado que lo tenía de ese color porqué había perdido una apuesta con Asilex, ahora entiendo que era lo que tanto miraba aquel chico.

Unos minutos después cerré el local junto con mis compañeros de trabajó y me fuí hacía mi casa.

CruzadosOnde histórias criam vida. Descubra agora