-1-

833 93 43
                                    


"¡Llegaron!"


Hyunjin le regalo una sonrisa al rubio que se aproximaba a toda velocidad en su dirección y cuando finalmente estuvieron frente a frente, chocaron sus palmas un par de veces entre los tres como saludo, ya era su costumbre.


"Los padres de Félix tuvieron un problema y por eso tardamos" Hablo el alto, informando al de mejillas regordetas.


"Pensé que estarías con Minho" Añadió Félix después de unos segundos, con una sonrisa burlona en sus labios.


"Está guardando sus cosas, el tren saldrá en diez minutos" Informo Jisung con fastidio y una pequeña sonrisa se formó en sus labios mientras dirigía la mirada a su amigo pelinegro con malicia "Salude a Jeongin hace poco, te estuvo buscando"


"¿Dónde está?" El mayor del trio sintió su pulso acelerado de nuevo y comenzó a mirar a su alrededor, buscando alguna pista del chico que extrañaba "Tengo dos meses sin verlo"


"Dijo que esperaría frente a su vagón, sus padres ya se fueron"


"Cuiden mis cosas y los veré en nuestro camarote antes de llegar o lo que sea"


Hyunjin no siguió escuchando y dejo sus cosas en manos de sus amigos, un pequeño grito de Félix quejándose de que abandonaría sus cosas en la estación le saco una sonrisa, pero ignoro la amenaza y se movió con agilidad entre el bullicioso grupo de personas de diferentes casas que no paraban de conversar.


Finalmente el vagón de la casa de Slytherin estuvo a la vista y no muy lejos de esta se encontraba descansando sobre una banca la persona que buscaba, su cabello estaba semi ondulado como la última vez que lo vio, los delicados mechones reposaban sobre su frente y sus ojos le decían que se encontraba triste por algo, Hyunjin suspiro arrepentido de que fuera su culpa.


Sus pies se movieron con cuidado entre la gente, aunque este era su sexto año, desde los acontecimientos a finales del semestre pasado el pelinegro se había vuelto un poco más popular y constantemente debía estar evitando a las chicas que lo detenían para hacerle conversación.


Finalmente se terminó de acercar al solitario chico en la banca, miro una última vez alrededor para asegurarse de que los padres de este no estuvieran cerca como dijo Jisung, ya que no confiaba del todo en su amigo, y luego poso una de su manos sobre los delicados mechones ondulados.


"Espero no estés triste por mí, estoy aquí" Dijo en un tono suave y sintió como el chico bajo su mano alzaba la mirada asustado.


Jeongin lo miro con sus grandes ojos oscuros y Hyunjin de inmediato se encontró perdido en ellos.


Los sonidos alrededor de ambos desaparecieron por unos segundos, e incluso parecía que ambos estaban en un mundo que solo les pertenecía a ellos.


"Hyunjin Hyung" Su voz resonó medio cortada, el alto lo noto de inmediato y su preocupación aumento "Mis padres querían conocerte y llegaste tarde"

Veritaserum - (HYUNIN)Where stories live. Discover now