Ayuda extra

581 42 1
                                    

Un gran estruendo se escuchó en una de las grandes salas de entrenamiento de la Torre stark, la pelirroja a penas y pudo esquivar del cuchillo que fue lanzado directamente a su cuello por una castaña.

Luego de apartarse, fue golpeada contra la pared por la misma chica.

-yo gano, nat- sonrío, sin prever la patada que la tiraría al suelo

-casi, Charlie- sonrió Natasha a Lott- ahora debo irme, los chicos creen que encontraron el centro de Loki, por décima vez- bufó ayudando a su compañera.

En los últimos dos meses ambas chicas de habías vuelta tan unidas como uña y mugre, sin mencionar que Barnes había sido una total ventaja encontrando bases de hydra, aunque su mente seguí severamente dañada por la misma, desde que Lott se ofreció a ayudar con la misión de derrotar a hydra, Natasha decidió darle una oportunidad, sin decir que estaba feliz que otra chica estuviera en el equipo.

Lott se limpio el sudor de sus manos en su pantalón y guardó sus manos en los bolsillos- crees que pueda ir?- pregunto

-ya lo haz hablado con steve, no sabemos qué pueda reactivar a tu soldado- dijo tomando sus cosas, dándole la espalda a la gemela

-lo se pero, sabes lo que soy capaz de hacer y tengo mejor entrenamiento que incluso steve o tú para esto, usando mi poder y mi conocimiento sobre hydra es mejor que el de cualquiera de ustedes- hablo apresuradamente intentando conveys su amiga- por favor Nats, sabes que sería una ventaja-






.


un halcón sobrevolaba los alrededores de una instalación que parecía muy importante, lanzándose en picada y quedándose en un árbol cercano a la estructura, se quedo unos segundas esperando a que algo pasara, girando su cabeza de lado a lado constantemente, guardias yendo de ahí a allá, pocas conversaciones, distintos vehículos entrando y saliendo por puertas severamente protegidas, cámaras solo en las entradas, tranquilamente y sin querer llamar la atención empezó a taparlas, llenándolas de nieve y hojas.

después de un buen tiempo volvió a alzar el vuelo, esta vez hacia un pequeño prado con arboles increíblemente altos, con gran cobertura, donde una aeronave de alta tecnología esperaba. Antes de tocar el suelo, el halcón se convirtió en una chica marcada y alta, con una sonrisa sin dientes en el rostro.

- cuanto al menos más de cien guardias, poco mas de diez vehículos con dos o tres personas dentro, muchos bunkers con seguramente mas personas dentro.- Steve Rogers y Thor, quienes estaban recargados en una pared del quinjet, platicando animadamente fueron los primeros en avanzar hacia la chica, Clint los observaba desde una esquina y Stark quien estaba en los controles de mando giro su silla, Nat y bruce quien estaban sentados frente a frente también se giraron.- creo que con un buen elemento sorpresa podemos entrar fácilmente, no necesitaremos de un código verde.- le sonrió a bruce quien le miro agradecido.

sin perder tiempo todos tomaron sus armas y con la habilidad de Lott pudieron secuestras un vehículo para Nat y Clint.

-no puedo creer que en realidad me dejaran venir- hablo por la radio Lott caminando sigilosamente por los bosques, habían llegado a la base de sokovia, los vengadores mantenían el elemento sorpresa por el momento y la ojo azul todavía podía verlos a sus costados.

-nos alegra traerte Charlie- hablo Tony- no costo mucho convencer a tu niñera- se refería a steve- por favor haz que valga la pena-

La chica bufó con diversión antes de correr hacia los soldados frente suyo, sus pasos eran inaudibles, antes de llegar a ellos, un gran jaguar saltó al árbol de junto, rugiendo y evitando las balas de sus oponentes, saltando nuevamente esta vez hacia los dos soldados, volviendo a subir al árbol, esta vez siendo una serpiente blanca tan larga como un pequeño caimán, evitando los enemigos, hasta que una alarma empezó a sonar, entonces alzo en vuelo.

Con su cinturón, armado con cuchillos, frascos
Llenos de extrañas sustancias, una arma y  su preciada libreta, Stark se las había ingeniado que al igual que su ropa, el cinturón junto con todas las Armas que ella posee, desapareciera cuando se transformara.

se divertía viendo como los guardias intentaban dispararle y lanzaba graznidos cuando un vengador, casi siempre Steve, llegaba a lanzarlos lejos.

-quien perdió el elemento sorpresa?- regañó Clint, Nat y el arquero perdieron su transporte y Lott bajo a posarse en el hombro del arquero, era protegerlos, eran los mas indefensos, bajo al piso y se transformo en un lobo cubriendo las espaldas de ambos de sus amigos, rugiendo y esquivando disparos termino alejándose de sus objetivos, se volvió en busca de ellos cuando un haz de luz azul paso frente a ella, un chico se paro de espaldas a ella, de cabello platinado, lo reconoció al instante ladro y movió su cola, el chico, la miro extrañado hasta que Lott se transformo. 

-correcaminos!!!.- sonrió, por un momento ignorando la pelea por un segundo.

-soldat mic! (soldadito!).- corrió a abrazar a la chica.

-tengo que sacarte de aquí, Wanda?- pietro la tomo en brazos y la llevo con su gemela aunque esta, asustada, lanzo su aura mágica hacia ella, steve, en la habitación continua y con strucker al oír el grito de asombro de una mujer, se distrajo un momento, dándole oportunidad a strucker de empujarlo por las escaleras y a los gemelos de escapar.

Los gemelos del inviernoOnde histórias criam vida. Descubra agora