Teke Teke

11.7K 631 118
                                    

Teke Teke es una leyenda urbana en Japón, sobre una niña que cayó bajo un tren y perdió la mitad de su cuerpo. Le tomó mucho tiempo para morir, y ahora su fantasma vaga por Japón con la mitad superior arrastrándose con sus manos. Cada vez que se mueve, hace un sonido de "teke-teke".

Existe en Japón una historia acerca de un niño que salía de su escuela una tarde, cuando escuchó un ruido detrás de él. En busca de la fuente del sonido, vio a una chica hermosa en una ventana. La niña tenía los brazos apoyados en el alféizar de la ventana y lo estaba mirando El muchacho se sorprendió al ver a una chica allí, después de todo era una escuela para varones, y le preguntó a la chica lo que estaba haciendo allí. Fue entonces cuando la joven vio que él la miraba, la chica sonrió y se abrazó a sí misma, de la mano con los codos. Entonces, de repente, saltó por la ventana y se quedó fuera de la tierra.

El muchacho se horrorizó al ver lo que había sucedido y se sorprendió al ver que la chica no tenía la mitad inferior de su cuerpo. Luego comenzó a caminar hacia él, agarrando el suelo y golpeando los codos que hacen un sonido-teke teke-teke-teke teke-. El chico estaba lleno de terror y repulsión. Trató de correr, pero fue congelado por el miedo. En cuestión de segundos, estaba sobre él, tomó una hoz y lo partió en dos.

Otras historias dicen:

Teke Teke es el nombre dado al fantasma de una colegiala japonesa que merodea las estaciones de trenes en el país oriental. En vida, la joven fue muy asustadiza, y sus conocidos eran fanáticos de hacerle bromas.

Un día, mientras esperaba el tren que la llevaría de vuelta a casa luego de la escuela, una de sus amigas le puso una cicada (un insecto ruidoso y de gran tamaño que aparece durante los veranos en Japón) en el hombro. Tristemente, esta broma resultó fatal; pues la chica se aterró tanto por el insecto, que cayó de la plataforma y fue arrollada por un shinkansen (el tren más veloz de Japón), y su cuerpo fue partido justo por la cintura.

Un tiempo después, comenzaron a aparecer reportes de usuarios del tren que durante las noches veían a la distancia a una figura arrastrándose entre las sombras, o solo un sonido que se escuchaba como un "teke teke" o "bata bata", ya que se supone es el ruido que hace al arrastrarse por el suelo.

LEYENDAS URBANAS JAPONESAS.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ