Capítulo 1: Alcohol y Limón

6.7K 413 52
                                    

*N.León*

Probablemente  de lo único  de lo que hemos estado  hablado, haya sido de la fiesta que celebraría  Connor en su casa hoy en la noche.

Pero claro, no todo el mundo era invitado  a una fiesta así, y además si al fin  tus padres te dejan salir pues es de entender  la emoción  que traía  Roy. Sus padres son estrictos y le dijieron que hasta que no tuviera 17 años  nada de salir, y bueno, parece que cumplen  con su palabra.

-Lo mejor fue la cara que puso mi hermana cuando le dije que iria a la fiesta, era para fotografiarla.-decia Roy muriéndose  de risa.- enserio, tendrías  que haberla  visto.

-Me la puedo imaginar - le conteste, riendo contagiado  por su risa.

-Hizo la típica mueca que hace el profesor Smith, cuando explica alguna de sus discusiones con su ex.- Oh el entrañable profesor Smith, la mayor parte de sus clases se las pasaba explicando sus viajes o las discusiones que tenia con su  ex-pareja.

-¿También  le falta un diente  como a él?- recordé la falta de uno de sus dientes superiores y comencé  a reir como si no hubiera un mañana. 

-También, también. - me contesto  mientras se moría  de risa. Aqui estábamos  de camino al instituto muriendonos de risa como si nada.

Llegamos  a clase  y justamente a primera  hora tocaba clase con el profesor Smith, y como todas las mañanas de viernes, se retrasaba 10 minutos en llegar.

Entró  por la puerta con su teléfono  móvil pegado  a la oreja, se le veía muy concentrado en la conversación.

-¿Has acabado  ya?-dijo con su peculiar tono se voz ronco. Dicho eso colgó y guardó  el teléfono  en el bolsillo  derecho  de su chaqueta.-Buenos días, id sacando los libros.- decía seriamente, a decir verdad nunca antes le había visto tan serio.

-¿Se encuentra  bien?- preguntó  una chica rubia  de segunda fila. El profesor Smith se apoyó  con ambas  manos en el escritorio.

-¿Que si me encuentro bien? Claro maravillosamente.-profesor  Smith, porfavor deje la ironía  con nosotros,  no funciona.- Esque esa zorra... - y aquí  iba otra vez, comenzó  a explicar la última de su ex. Mientras el explicaba, me encontraba  totalmente  pendiente  de sus movimientos, y fue cuando hizo aquella mueca tan característica, me recordé  a la conversación de está  mañana y imaginé  al profesor  Smith con una larga melena rubia, como la de la hermana de Roy. No lo pude evitar y comencé  a reir,  Roy se giró hacía  mi y cuando me vio comenzó  el también  a reír. 

-Señorito Brooks y Adams, ¿la situación  les parece tan graciosa?- nos pregunto el profesor, que nos había  escuchado y se le notaban  bastante  cabreado.

-No claro que no.- dije aguantando  la risa, pero al volver a mirarle, volví  a verle con la melena, y volví  a reir. Roy por su parte no había dejado de reir en ningún momento y incluso  se había  caido de la silla de tanto reirse.

-Salgan los  dos ahora mismo de mi clase.- nos señaló la puerta  y ambos  salimos por ella. Yo aguanté mi risa intentando  ser discreto y serio, pero Roy seguía  muerto  de risa.  Ya fuera nos miramos  y dijimos a la vez:

-Te lo has imaginado  con una melena  rubia ¿verdad? 

Y es que se podria decir que Roy y yo, compartimos  la misma mentalidad. Pero claro si  hemos estado siempre juntos que podiamos hacer.

La clase acabo  y el profesor  Smith salió  y al vernos hizo un gesto  de desaprobación, negaba con la cabeza mientras  suspiraba. Nosotros  sonreimos y volvimos a entrar en clase.

No culpes al alcohol  [Boy x Boy]Where stories live. Discover now