Amado mío...

20 1 0
                                    


Desde el primer momento en que te conocí, me di cuenta de todo lo bueno que llegaría a mi vida aunque no sabía la magnitud de esas cosas. Tuve miedo, pero quise dejarte entrar, abrí las puertas de mi corazón para que tu fueras el dueño de él, aun me falta mucho por darte y me seguirá faltando mientras vida tenga pues tu me lo has dado TODO y sigues dándote el TODO por mí. Te cuento que al principio no estaba segura ni reconocía quien estaba amándome y quería amarme más, tener esa certeza ahora en que puedo confiar, en que no hay nada que temer, pues con tu protección, cuidado y amor, día a día, me basta.

Muchos dicen no querer acercarse a ti por miles de razones...que, en verdad, le quitan la esencia de lo que es realmente VIVIR. Siento que en el fondo de cada ser humano siempre habrá una necesidad de buscar algo más allá, algo sobrenatural, algo como tú. Nos pasamos la vida buscando y aferrándonos a cosas, deseos, personas, impulsos, que mayormente son momentáneos, que nos satisfacen solo en ese preciso instante. Si, sé que muchos dirán que la vida se comprende de momentos, pero a lo que me refiero es de esas cosas que hacemos, que al final del día sentimos un gran vacío y ese vacío queremos llenarlo con un poco mas de lo mismo, de lo que nos hace esclavos a algo sin sentido.

Si solo te conocieran...si solo se dieran la oportunidad de experimentar tu amor. Un amor que espera cada día, que todos los días trata de llamar nuestra atención con detalles que dejamos pasar desapercibido por la vida tan acelerada que llevamos. En un hermoso atardecer, la sonrisa de un niño, el sonido de los pájaros, una brisa fresca, un abrazo sanador, unas palabras de aliento, en los momentos de soledad en que solo es la palabra porque en verdad nos sentimos acompañados, actos de bondad y solidaridad, en el silencio...en todos esos medios tu quieres demostrarnos tu amor porque tú eres AMOR y tu mayor anhelo es que seamos felices y que tengamos una vida plena.

Muchas veces ocurren acontecimientos que nos hacen alejarnos de ti, dudar; ver tanta violencia, odio, muertes y no saber que hacer...Con todo eso he aprendido y a partir de ahí siempre digo que "Todo pasa por algo", que quizás en el momento no sepamos el ¿Por qué? Ni el ¿Cómo?........ De que permitas eso ¿a mí? Yo sin merecerlo quizás...sé que no nos quieres ver sufrir, pero hay cosas que deben pasar para que otras se den, de nada vale echarte la culpa si no hacemos nada por mejorarlo; y si lo intentamos y aun nada pasa...nada cambia, es porque aún no ha llegado el momento. Tu eres un misterio y en como actúas también lo es, es por eso que en nuestra lógica humana no lo podremos comprender, pero soy testigo de que en tu amor se vive mejor y necesitas de nuestra ayuda para llegar a esos que necesitan de ti.

En el amor hay libertad y eso es lo que has querido hacer, no nos obligas a estar contigo, mas bien tocas a la puerta de nuestro corazón para que sea decisión nuestra hacerte pasar y habitar allí juntos.

Nos has traído al mundo con un propósito y nuestra tarea es simplemente descubrir ese propósito.

Te agradezco...

-Porque, aunque no soy perfecta me vez perfecta y me amas así tal cual soy,

-Porque los problemas, las caídas, las heridas me hacen cada vez más fuerte pero también más dócil a ese amor que tú me das y que después yo puedo darlo a los demás,

-Porque ves cualidades en mí que yo ni me imagino tener o simplemente tengo el miedo de afrontar,

-Porque me conoces totalmente y sabes por cuales circunstancias debo pasar para fortalecerme y saber afrontar esta vida que me has regalado.

Al principio no sabia como comunicarme contigo, me parecía extraño el hecho de tener que hablar sola en mi habitación o en el lugar que me disponía a hablarte o pedirte algo. Luego de ir intentando una y otra vez, me di cuenta de que no era tan mal ni siquiera extraño. Al imaginar que hablaba con un amigo muy cercano, de confianza, más bien perdía la noción del tiempo solo hablando contigo...La inmensa paz que siento me hace sentir en una zona segura y acogedora. Pude percibir con mas claridad tus detalles de amor y también mi falta de amor y bondad cuando no conversaba contigo. Es tu AMOR que me enamora, que puedo parecer que estoy loca, pero wuao...como quisiera que mas personas experimentaran este amor tan BUENO, que permanece para toda la vida...permitirse vivir confiados en tu amor....Somos nosotros lo que nos alejamos, más tu sin embargo, siempre ESTAS!

TE AMO, Eres y será siempre mi primer amor...

Hablamos luego...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi encuentro contigoWhere stories live. Discover now