Cassandra era una chica normal, con una familia normal, un novio normal, hasta que encuentra una carta de su mamá que le cambiará la vida para siempre.
.
.
.
.
Acompaña a cassandra en esta nueva aventura de su vida.
Un día estaba caminando por la playa de mi familia, mis padres habían muerto, soy hija única, mientras paseaba por la playa ví a una mujer que estaba dando a luz, me mantuve a la distancia pero me vio y me acerqué para ayudarla, cuando la vi me di cuenta que era la mujer más hermosa que había visto en mi vida su piel era Blanca como la nieve, sus ojos eran oscuros como la noche y sus cabellos dorados como el sol, pero no entendía como aquella mujer había logrado llegar a esta cueva en la playa ya que era una playa privada .
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando me di cuenta ella había dado a luz a 2 niñas eran gemelas, le ofrecí a la mujer hospedaje en mi casa, acepto al ver que no tenía a donde ir, parecía desconcertada, al llegar a casa lo primero que hice fue meter a la mujer y a sus hijas en una bañera para limpiarlas, luego les di una habitación en mi casa y se quedaron conmigo 2 meses, yo les dispensaba todo lo que necesitaban, ropa, comida, pañales, mientras iban creciendo me di cuenta que las niñas tenían sus facciones idénticas, pero una era igual a su madre y la otra tenía el cabello tan negro como el carbón y los ojos tan azules como el océano, durante este tiempo ella no supo decirme quién era pero sus manos eran las de una mujer que nunca había trabajado en su vida, su ropa era de muy buen material cuando la encontré y tenía solo una manta con el nombre de una de las bebes, caliope, porque pensaba que solo sería una bebé, pero eran 2 realmente, al culminar los 2 meses viviendo juntas me pidió que me quedara con una de sus hijas, me dijo que se llevaría a la niña que era idéntica a ella pero me rogó que me quedara con su otra hija la cual no tenía nombre y la llamábamos bebé, me parecía tan injusto que la llamaramos bebé mientras que su hermana si tenía nombre así que decidí llamarla cassandra, yo me había acostumbrado tanto a tenerla en mis brazos y tenía estabilidad económica, un buen trabajo y estaba sola así que no me negué y al día siguiente fui a hacer los papeles de adopción de supuestamente una niña que había encontrado en la playa abandonada, su madre nunca me dijo su nombre simplemente el día que se despidió de mi y se llevó a su hija me dijo que no me asustará cuando mi cassandra cumpliera los 18, puesto que una de sus hijas no sabía si la de ella o la mía sería portadora de un poder inimaginable y seria coronada como la reina del lugar del que venían yo la crei una loca después de haber pasado tanto tiempo juntas, hasta que me mostró lo que ella podía hacer, manejaba el agua a su antojo y me dijo que una de sus hijas sería capaz de hacerlo, dentro de mi rogaba que la bebé que ella tenía fuese la portadora, espero nunca llegues a leer esto hija mía, pero te ruego que me perdones porq te amo más que a mi vida, eres el mejor regalo que la vida me pudo ofrecer.