Poderes y Cleo

14.3K 555 24
                                    

Capítulo 2: Poderes y Cleo

¡¡¿¿Qué??!! Una cola de color rosa estaba en lugar de mis pies, no me lo creía, estaba soñando, intente despertar de ese ‘‘sueño’’ pero no podía, estaba muy confundida pero a la vez me encantaba, siempre de niña soñaba con ser una sirena, pero ahora ese sueño se hizo realidad. Tocaba la cola y se sentía como tocar a un pez, no me había dado cuenta, un corpiño de color rosa, también, apareció en mi cuerpo.

-¡Hija, ven a desayunar!- Grito mi madre y me sacó de mis pensamientos.

-¡Ya voy!- Le dije pero ahora el problema es ¿Cómo me saco la cola? Supongo que tengo que me la tengo que secar, o ¿Me quedaría así por siempre?

Tomé el secador de cabello y empecé a secarla completamente y desapareció mágicamente.

Bajé las escalera y desayune, quería investigar más sobre ‘‘mi’’ y mi ‘‘poder’’. Al terminar de desayunar me fui directo a la playa en la cual siempre está vacía.

Cuando llegue lo primero que hice fue dejar mis cosas en la ‘‘mini cueva’’ y miré el mar, se veía hermoso, sabia que pertenecía a el, el agua tocó mis pies y corrí hacia el y la cola rosa regresó abrí los ojos y veía mucho mas claro de lo que veía antes y pensé ¿Podré respirar? La verdad es que no paso mucho tiempo que lo intenté y si, podía pero no respiraba ‘‘aire’’, era como respirar agua pero me hacía sentirme bien y llena de energía.

Decidí nadar hacía lo más profundo y cumplir otro de mis sueños: Explorarlo más de lo que yo conocía, nadar con delfines, un sueño echo realidad, el sueño que toda niña quiere.

Mientras nadaba intentaba acordarme la dirección en la que iba para no perderme, cuando de repente ví a otra sirena nadando, esta traía la cola de color violeta y la veía un poco perdida, nadé hacia ella y me presente.

-Hola, soy Aqua Marine, ¿eres nueva?- Le dije

-Ho… Hola, soy Cleo, sí no entiendo que esta pasando ¿Tu sabes?

-Si, bueno…-Le estaba diciendo, cuando me dí cuenta de que ella también traía la pulsera de tres perlas en su muñeca.- Tú te convertiste en sirena por tu pulsera, ¿Sabes?

-Me… Me la regaló un anciano.

-Sí a mí también.-Le dije y nos quedamos hablando un rato largo sobre si le diríamos a alguien y acordamos que no, y ahora somos amigas. La invité a mi casa y ella aceptó.

Nadamos hacia la costa pero primero nos fijamos que no halla nadie, y por suerte estaba vacía. Al llegar a mi casa, como de costumbre, mi mamá no estaba pero no me importaba.

-¿Te das cuenta que de ahora en mas no podemos ir a ninguna fiesta en la piscina? Yo intenté quitando me la pulsera y lo mismo me convierto.

-Si, es verdad, a ver, intentaré.- Me quité la pulsera y me mojé la mano, pasaron 5 segundos y si, me transformé.-Maldición.-Dije e hice una mueca. Me sequé y me puse la pulsera.

-Aqua, debo irme vivo en otra ciudad y tengo que llegar.

-Está bien Cleo, nos vemos.- Le dije y le dí un beso.

Cuando Cleo se fue me fui a ver una película, y como estamos en verano hay muchos insectos y vi una araña en mi pie entonces grité y le alcé la mano pero al extenderla hacia la araña se congelo. Pero parecía que yo era la congelada porque me quede inmóvil. Miré mi mano y la extendí a un vaso con refresco pero esta vez se evaporo y estaba muy caliente ¿Qué estaba pensando?

 Bueno, perdón que sea corto el capitulo, el próximo será mejor! Deja tus comentarios!

PD:Les dejo foto de Cleo y Aqua :* L@s Quiero!!!

No solo humana. (sirenas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora