Capítulo 1

25 2 0
                                    

              ¥Ocho años después¥

-¡Taehyung!

El llamado resonaba por todo el lugar, habían pasado más de dos horas desde que el niño había llegado a su casa y subido a su habitación o eso suponían sus padres.

-¡Taetae!

-¿Dónde estás?

La madre subió al ático, era el único espacio de la casa que faltaba por revisar. Suspiro de alivio cuando diviso una cabellera roja escondida entre un montón de cajas. Sólo falto acercarse un poco más para escuchar los pequeños sollozos que emitía el pequeño. Sonaban como si intentará contenerlos o hacer que pasarán desapercibido.

- Mi amor, ¿qué tienes?

Cuando al fin llego al escondite la señora Kim tomó la tijera que Taehyung tenía en la manos intentado cortar su pelo, ese rasgo que lo volvía tan especial y único, sin embargo, las demás personas lo consideraban un fallo, algo mal hecho.

-Bebé, habla con mami...¿puedes?

El niño al fin levantó el rostro, su carita estaba empapada de lágrimas y tenía los ojos y la nariz con un leve color rojo.

-¿Por qué? ¿Por qué me miran así mami?- cuestionó el niño entre sollozos, llevando nuevamente sus manos al pelo.

-¿Por qué me dicen así?

Tenía muy en claro a lo que el infante se refería pero no hallaba la respuesta necesarias para calmar su afligido corazón. Era muy duro no poder darle el consuelo que buscaba.

- Yo no pedí nacer así, ¿ me puedes arreglar?- esa última pregunta la formuló mirando el rostro de su madre, haciendo un pequeño puchero que en otras circunstancia hubiera parecido adorable.

************************************

Disculpen cualquier error o falta ortográficas.

Dejen sus comentarios y estrellitas.😅😊

Hasta el próximo capítulo.

El chico del cabello rojo On viuen les histories. Descobreix ara