Prólogo

57 0 0
                                        

- No es mi culpa créeme, por favor, soy inocente te lo ruego escucha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- No es mi culpa créeme, por favor, soy inocente te lo ruego escucha...!!! - suplique al borde de la histeria no logre terminar de hablar cuando fui callada por un fuerte golpe que cayó directo al cristal que nos separaba en aquella habitación fría y gris.

- Estas donde mereces y de donde nunca podrás salir - expresó William lleno de odio y dolor, el debía vengar la muerte de su padre, de su héroe, del hombre que le inculcó valores y para ello debía herirme y hacer conmigo lo que consideraba justo, y como podía culparlo si todo me acusa.

- Por favor, por favor!!! nada es lo que parece... solo escúchame no soy ella, nunca haría algo así... por favor solo... - suplique por milésima vez pero fue inútil un segundo golpe cayó en el cristal y en ese momento lo entendí, por mucho que doliera y suplicara el no me creería.

- Como pude fijarme en ti? Mírate ni siquiera perteneces a mi mundo - expresó con odio el hombre que alguna vez juro amarme y esas simples palabras lastimaron mi alma hasta lo indecible y comprendí con dolor que estaba atrapada entre amor y odio.

Hola soy Niki Vera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola soy Niki Vera. Si te gusta lo que lees te voy a pedir tres super deseos :)

- Sígueme en mi cuenta y en mis redes sociales.

- Deja tu voto.

- Deja tu comentario.

Muchas gracias por estar aquí. <3

Entre Amor Y Odio ©Stories to obsess over. Discover now