𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐

224 38 18
                                    

Querido Na Jaemin:

Sé que el mundo es difícil, sé que cuesta mucho ser la persona que otros quieren que seas, por eso mismo no te echare nada en cara. Recuerdo muy bien cuando ibas a mi casa luego de haber peleado con tu familia, en especial con el señor que aún se hace llamar tu padre, por amar a otro hombre y  ese hombre... Era yo

Decirte que no te he echado de menos en una gran mentira, te extraño, cada día de mi vida, extraño tu hermosa sonrisa, extraño como me mirabas, extraño como tomabas mi mano, extraño cuando nos íbamos a dormir y tu me abrazabas posesivamente sosteniéndome de la cintura, extraño cuando me regañabas por salir a mojarme a la lluvia diciendo que me podía enfermarme, extraño como tus ojos tomaban un brillo especial cuando hablamos de nuestro futuro juntos, de todos esos planes los cuáles nunca pudimos concretar.

Aún recuerdo la última vez que nos vimos, como si hubiera sido ayer, aunque realmente hayan  pasado 10 años, estabas vestido elegante con un terno de color negro, con una corbata hermosa, era mi favorita,  mi papá yuta te la regaló cuando cumplimos nuestro primer aniversario.

Ese día fuimos a un restaurante caro, tu sabias que nunca me importo el lugar donde comiéramos, aun así decidiste ir por algo muy fino, le pediste prestado el auto a mi hermano Hendery porque el tuyo no era “presentable”.

Extraño tanto verte manejar tu auto nana, ver como tus hermosos cabellos color café miel bailaban cuando la brisa chocaba con tu cara, cuando tomabas mi mano o cuando la ponías en mi muslo, verte cantar canciones a todo pulmón, encerrarte en un mundo el cuál solo eramos nosotros dos.

Luego de Salir del restaurante me dijiste que me amabas, te respondí con un "yo también", fuimos a casa, tuvimos una noche bastante movida, fue la última vez que te entregué mi cuerpo y alma.

Al día siguiente fuiste a trabajar, como lo hacías todos los días, pero con la diferencia que esta vez no volviste a mí.
¿Sabes cuánto te extraño?
Recuerdo cuando nos conocimos, teníamos 5 años, eras el niño el cuál vivía en la casa de al lado de nosotros, nos hicimos amigos rápidamente, sabíamos que estábamos destinados.

Me acuerdo perfectamente de nuestro primer beso, fue el mejor beso de mi vida, fue cuando me fuiste a buscar a mi escuela, teníamos unos 10 u 11 años, en la salida me regalaste un gran ramo de rosas, te declaraste y me diste el mejor beso que alguien me dio.

Me acuerdo cuando hablamos de nuestro futuro, de que nos casaríamos en nuestro noveno aniversario, sería en una playa de china y viviríamos ahí, también adoptaríamos 2 niños cuando cumpliéramos nuestro aniversario número 11, ambos varones, uno se llamaría Songjun y el otro Jaesuk, también viviríamos en un departamento mucho más grande que el que teníamos, este estaría cerca de la casa de mi papá Sicheng, él te adoraba mucho nana, TE QUERÍA MÁS A TI QUE A MI, y se supone que yo era el favorito entre mis hermanos.

Ellos también te extrañan demasiado, Lucas me ha dicho un montón de veces que te extraña, Xiaojun aún habla de ti, que decir de Yangyang y Chenle, ellos aún sufren al igual que yo.

Sé que a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que te vi, pero no puedo olvidarte, sé que te ame, sé que te amo y sé que te amare hasta mis últimos días.

Papá yuta tiene aún guardada nuestra foto de graduación, ahg jaemin, te extraño bastante, más de lo que pensé que te iba a extrañar

Lamento no poder haberte protegido como prometí, aunque  mi físico no ayuda para nada, lamento haberte descuidado sabiendo como eran, sé que puede que muchos piensen que no es mi culpa todo lo que sucedió, pero sé que es totalmente mi culpa, porque no estuve para ti cuando me necesitaste, si yo te hubiera llamado para saber como estabas, si no me hubiera demorado en asimilar la noticia, aun estaríamos juntos, aunque muchas personas me dijeron que aunque yo hubiera hecho todo eso, aún así te hubieras ido.

Lamento mucho no haberte protegido del hombre que se hace llamar tu padre, sabia que ese señor no tenia corazón, sabia que ese señor me odiaba, pero jamás pensé que su odio llegaría a dañar a un ángel como tú.

Lamento todo lo que sufriste por mi culpa, pero déjame decirte amor mío, que ese hombre esta pagando por todo el daño que nos ha hecho

Ayer me encontré con Donghyuck, el mismísimo, tu mejor amigo de tu escuela, estuvimos hablando un montón, descubrí que se casó con Moon Taeil, tú y yo sabíamos que esos dos terminarían juntos, tienen 3 hijos, son hermosos... nuestros hijos hubieran sido amigos.

Esta carta es mucho más largas que las otras porque quería que supieras toda la falta que me haz hecho, por más que quisiera no puedo volver en el tiempo, pero lo que si puedo hacer, es agradecerte por todo, se escucha como una despedida, es algo similar, te acuerdas que hace mucho tiempo, en otra carta, te comenté que había conocido a un hombre el cuál me hacia sentir similar a como tú me hacías sentir?, Lee Jeno, recuerdas?, bueno, estábamos pensando irnos un tiempo a china, hace mucho que no piso mis tierras natales y creí que seria bueno ir unos días o semanas, por eso vine el día de hoy  a dejarte esta carta, porque no se cuando volveré a este lugar, si un par de días más o semanas o quizás meses, pero quiero asegurarte que siempre vendré, siempre alguien estará contigo en este hermoso lugar.

Vuelvo a decir, muchas gracias por hacerme el hombre mas feliz de la tierra durante 20 años, me hubiera gustado estar contigo mucho más tiempo, pero el destino nunca estuvo a nuestro favor.

Gracias por aparecer en mi vida Na Jaemin, gracias por regalarme hermosos momentos los cuales jamás voy a olvidar.

Lamento haber sido una desgracia para tu vida cuanto tu solo fuiste luz en la mía, te amo Jaemin, ojala lo recuerdes.

Con mucho pero mucho amor:
Huáng Renjun.
.
.
.
.
.
.

-Amor?, ¿ya le dejaste la carta a nana? -dijo Jeno

-si cariño-pauso-muchas gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo para que nuestra relación sea hermosa, gracia por estar junto a mí, aun sabiendo lo que paso con nana, gracias por todo-dijo renjun.

-no hay de que bebé, te parece que cuando salgamos de aquí nos juntemos con Donghyuck y su esposo? -pregunto tomando su mano.

-me parece genial esa idea, pero espera-dijo renjun dándose media vuelta.

Camino hacia la lápida de Na Jaemin y le dio un gran beso para luego asegurarse de haber guardado y cerrado bien la carta en el cofre donde están todas las otras cartas que a escrito para su primer amor.

-Vamos cariño-dijo para tomar la mano de Jeno y caminar hacia la salida del cementerio.
.
.
.
.
.

🌱

HOLIS uwu, sinceramente no se que hice, espero que les guste, es mi primer one shot pero creo que empezare hacer muchos mas.

Si quieren cambiar algo o agregar algo, solo diganlo y yo lo arreglo uwu.

SE LES AMA MUCHÍSIMO

Sin nada mas que decir.

Linda mañana/tarde/noche

🎉 You've finished reading 𝗤𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗡𝗮 𝗝𝗮𝗲𝗺𝗶𝗻 ʲᵃᵉʲᵘⁿ-ⁿᵒʳᵉⁿ 🎉
𝗤𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗡𝗮 𝗝𝗮𝗲𝗺𝗶𝗻 ʲᵃᵉʲᵘⁿ-ⁿᵒʳᵉⁿWhere stories live. Discover now