Prólogo

309 16 12
                                    

Hola soy nueva en esto pero espero que os guste esta historia. He estado dándole vueltas a si la subía o no , y aunque no este terminada como he dicho antes espero que la disfrutéis y que os guste. No os olvidéis de comentar para exponer vuestras opiniones y así saber como ir tirando. (Jajaja)
Ahh se me olvidaba la foto pertenece a lo que en mi mente seria la entrada al instituto .......................................................

Nunca imaginé que mi vida pudiera dar un vuelco así, pasarme algo tan inesperado, repentino, drástico. Algunos no podrían con ello, otros lo aceptarían y a unos últimos les daría completamente lo mismo .

Yo sin embargo estoy aquí sentada en la hora de mates pensando en todo lo que ha pasado hasta ahora en como ha cambiado mi vida.

Miro por la ventana y veo a una madre con su hija pequeña , la agarra de su pequeña manita, probablemente la lleve al colegio o algo así, seguramente  la niña se sienta feliz y protegida mientras su mamá este ahi, no tendrá que preocuparse de nada mientras ella le de la manita. Es tan inocente lejos de todo problema; yo también fui inocente, pensé que no corría peligro, que estaría a salvo mientras mis padres estuviesen aquí, y no me dí cuenta de lo ilusa que fuí y de que no era una chica normal. Yo estaré siempre en peligro y lo peor los que me rodean también.

Es tanto lo que me ha pasado que me extraña que lo este llevando con tanta normalidad, aunque no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora.

-Señorita Knight, ¿podría resolver la siguiente ecuación?¿O va a seguir mirando a las musarañas?

Toda la clase me mira esperando una respuesta, les da igual de que tipo, solo quieren que falle para poder decir lo torpe que soy, o que acierte para poder reírse de nuestro horrible profesor.

-Lo siento profesor pero no se cual es el resultado.

-En ese caso le ruego que abandone la clase, no podemos permitir esta clase de actitud aquí.

Me levanto, cojo mi móvil y salgo de la clase.

-¡Ah! Y Knight no se olvide de pasar a ver al director, y creame sabré si no lo ha hecho.

Cierro la clase y me dirijo al despacho del director. No esta.

"Que pena, bueno así por lo menos podre ir a la biblioteca y aclarar mis ideas" .

Me gusta la biblioteca es un lugar enorme de dos plantas llenas de pasillos enormes y estanterías polvorientas llenas de libros de toda clase y en muchos idiomas. La primera impresión que me dió fue de haber viajado a otra épica, más antigua, más mágica.

Me dirijo a uno de esos pasillos concretamente a uno en la segunda planta, ya que allí no es tanto el trafico de alumnos. Aquí hay muchos pasillos que nadie conoce o casi nadie, yo los frecuento y si alguien quiere verme tiene que buscarme aquí, por eso mis amigos también los conocen.

Me siento en el suelo y me pongo a pensar en todo lo que ha ocurrido en los últimos meses, parece todo un sueño, quizás una pesadilla, pero es real; para bien o para mal. Recuerdo aquellos días en los que estaba sumida en la ignorancia, creyendo que los cuentos de hadas era eso, simples cuentos,

Nunca llegué a imaginar que viviría uno de ellos.

Ahora solo soy una sombra de lo que un día fui. Esta es mi historia, empecemos:

Broken pieces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora