Cap 2

2.9K 223 48
                                    

El incidente de mierda en la librería ayer puso a Shinobu de mal humor; más precisamente, la chica estaba molesta y quería golpear a alguien para desahogar su ira. A veces, cuando veía la cara plana de Tomioka Giyuu, Shinobu quería abofetearlo. O, la cara entrometida de Uzui, es una vista muy inquietante. Kanroji Mitsuri se dio cuenta de que su mejor amiga estaba molesta, pero se mostró reacia a preguntar, porque Shinobu siempre la miraba con una leve sonrisa como si dijera: "No preguntes nada".

"Shinobu, te llaman el director de la escuela. En este momento debes venir a su oficina".

Giyuu se acercó a la mesa de Shinobu que estaba en la primera fila. Un silbato amarillo colgaba bajo su cuello. 'El jefe del consejo estudiantil es excéntrico', pensó Shinobu.

"¿Estoy sola? ¿Y tú?" Shinobu se sorprendió porque como vicepresidente del consejo estudiantil, el trabajo de Shinobu era acompañar a Giyuu cada vez que recibía una llamada del director de la escuela. Ahora es lo contrario. Es cierto. El director nunca lo llamó personalmente.

"Él solo te llama. Date un poco de prisa".

La frente de Shinobu se frunció ligeramente molesta. Sin decir nada más, la niña abandonó el aula y le dirigió una sonrisa mortal a Uzui, que estaba colgando sobre el tope de la puerta para apartarse del camino. La oficina del director está ubicada en el edificio principal mezclado con el personal y la sala de maestros. Shinobu llamó a la puerta, la voz del director se escuchó débilmente desde adentro.

"¡Ajá, hola Shinobu-chan! Espero que aún te acuerdes de mí, ¿eh?"

"Douma-san, perdona la actitud grosera de mi estudiante. Shinobu es un estudiante sobresaliente en esta escuela y está muy dedicada a promover el nombre de la escuela".

Shinobu se quedó quieta. "Disculpe, Ubuyashiki-sama ..."

"Shinobu, escuché que cometiste violencia contra esta persona. Vino desde su campus en Tokio para conocerte".

"Solo relájate . Shinobu-chan no quiso patearme de todos modos. Podría estar un poco sorprendida porque conoció a un hombre tan guapo como yo". El hombre de cabello plateado arregló la ubicación de sus gafas de sol ligeramente resbaladizas.

Shinobu casi corta la cabeza del joven, si hubiera llevado una espada.

"Mi nombre es Douma. Por cierto, tu director es muy amable, sabes. Incluso te llamó aquí solo para reunirnos. Como ya estoy aquí, esperaré hasta que termine la clase y luego podremos dar un paseo"

"Sumimasen, Douma-san. ¿No deberías preocuparte por tu propia vida? Olvídate de lo que pasó ayer. Lo siento. Si no te importa, Ubuyashiki-sama, me iré primero ... "

"¡M-matte! No acepté tus disculpas, antes de que aceptaras la invitación a la cita, quiero decir, el paseo. Quería ir a ver el contenido de los suburbios, ya sabes, esta es la primera vez que veo un campo de arroz, vaya, en Tokio solo hay rascacielos y esqueletos". el hormigón se amontona— "

"Ubuyashiki-sama, parece que esta persona se ha vuelto loca".

"Shinobu, acepta la invitación de Douma-san. Quiere conocer esta ciudad más profundamente. Piensa en ello como parte de la promoción de este pequeño y tranquilo pueblo". La voz suave del director hizo que Shinobu no pudiera emitir ninguna refutación.

Finalmente, Shinobu asintió de mala gana a pesar de que por dentro estaba muy molesta. La niña miró a Douma mientras el joven silbaba sin culpa. ¿Las gafas de sol funcionan como simples accesorios o podría ser que él no puede ver? Shinobu se despidió, seguido por Douma que la siguió como un cachorro.

"Shinobu-chan, parece que me estoy enamorando de ti ..."

Los pasos de Shinobu disminuyeron, luego se detuvieron justo antes de bajar las escaleras. "¿Eh?"

Rainbow Eyes [DouShino]Where stories live. Discover now