ii

53 4 23
                                    

— hm.. sísí, para ti, otro para ti y por último tú. Ah, faltan. . ¡ dos más !.

Alex, aquel chico de apariencia seria, se encontraba preparando ciertas cosas para unas.. personitas muy especiales, y sí, el " personitas " era bastante recalcable. Ahora los chicos del grupo se habían vuelto pequeños, no cómo niños, si no más bien cómo chibis. Esto hacía bastante feliz al anteriormente mencionado, quién se haría cargo de todos, ah, pero no sé arrepentía, era evidente que lo disfrutaba, solía ser realmente soft.

Desde Jaz y la patrona haciendo fiestas con almohadas y sábanas, hasta el pequeño Ray atorado en una rama y siendo casi rescatado por Funshine.

Laserner, o Láser con tilde solía disfrutar el cómo todos se la pasaban corriendo y jugando, y claro, esta se les solía unir a menudo.

Todos tenían una cama, con su propio color asignado, ¡ incluso tenían lindos objetos !, estos variaban según la persona, por ejemplo, el de Funshine era un helado y pompones, Saturno tenía los gorritos, su favorito, el de cascabel. Ah, y las camas también tenían algo para identificarlos, pero nunca faltaban las dos personitas que se iban a dormir a la cama de su cuidador, ¡ Pero es secreto quienes !.

Cierta vez, Alex los llevó al parque, tenía un pequeño auto en el que todos podían ir, en serio, eran ternura pura. ~

Pero.. eran pequeños, Jaz, Láser y la patrona terminaban jugando en las resbaladillas y columpios, mientras Satu y el soft,, hm, Alex, intentaban colgar a Ray de una rama, ya que la menor había pasado todo el camino sobre los hombros del mayor, no fue complicado, Funshine los observaba, ya estaba planeando el cómo rescatarlo, pero.. a final de cuentas Ray terminó cayendo.  ー ¡ hey !.. —  ciertamente le había dolido, quizá la caída no había sido de una gran distancia, pero sí fue suficiente cómo para soltar un quejido. ー Estaba por atraparte.. — ya que Funshine era sutilmente más grande que el resto, de vez en cuándo le daba por preocuparse e intentar cuidar de ellos.  ー ¿ duele.. mucho ?. —  no sabía que hacer, cuándo el chico panda se percató de que se había caído, fue de inmediato hacía él, con notable preocupación. Incluso las tres chicas de los columpios fueron a ver que pasaba, al principio intentaban no reírse, pero al final terminaron intentando ayudar.

Una vez en la casa de Alex, Ray no se dejaba curar, y tomando en cuenta que quiénes intentaban curarlo eran los que lo habían puesto en la rama, le hacía tener orgullo hacía ellos.

Y una vez más, ¡ Laser, Jaz y Macca tenían una fiesta en la habitación !, las almohadas en el piso, las sábanas enrolladas mientras Laser saltaba sobre la cama siendo jueza de la pelea de almohadas entre Jaz y la patrona. ー ¡ Nico está cerca !, ¡ pero la patrona continúa !, ¡ quizá sea un empa--. — oh, no. Alguién había entrado a la habitación, la pequeña Keso haciendo su primera aparición, un poquito indignada por no haber sido invitada a la pelea, pero al menos lo había pasado bien en la otra habitación haciendo sus preciosos dibujos. A las demás les pareció bien que se uniera a su fiesta.. Ellas se divertían, era lo importante. A pesar de que al final tendrían que hacer la tan temida limpieza. — ¡ Keso !, ¡ tú puedes ! ー Exclamaron las tres al unísono, la castaña estaba intentando abrir un paquete de papitas, las otras ya habían abierto algunas latas de soda, para acompañar aquella salada golosina. Luego de tan delicioso bocadillo, terminaron cansadas, siendo que casi terminan dormidas en el suelo, o bueno.. digamos que sí fue así.

En la otra habitación, mini Ray, mini Funshine y mini Annabeth estaban intentando curar a Ray. El gran problema, este no se dejaba, Saturno estaba enfadada, quería curarlo, le fascinaba ayudar a las personas si de algún asunto médico se trataba. Fun.. el los observaba mientras intentaba decirle a Ray que debería dejar que le limpiaran su herida. La más pequeña, se metió entre las almohadas de la cama de Alex, dispuesta a no hablarle al adverso por toda la semana. Alex sólo estaba esperando a que Ray cediera, Funshine seguía sin saber que hacer. — ¿cuál es la insistencia en no dejar que te curen?.  ー cuestionó Fun. — ¡ ellos me pusieron en la rama !, ¡ alejense !.  ー les observó, retandoles con la mirada. El chico que se encargaba de ellos hacíaun enorme esfuerzo para no morir de ternura. Pronto la que portaba sombreritode enfermera se hizo presente, de brazos cruzados. — ¡ Alex !.  ー exclamó en susurros. — quiero.. quiero disculparme. quizá así se deje curar.  ー No fue así, sólo terminaron diciendo que el otro no tenía la culpa, no querían culparse entre si.

Pero.. pasó lo que debía pasar, al menos terminó curado.

Keso abrió la nevera, encontrándose a Funshine, no le sorprendió en lo absoluto, era tan casual cómo encontrarse a alguién en el armario, o debajo de la cama.. ¡ los mini que Alex cuidaba estaban por todas partes !. Volviendo al asunto, Keso sacó algunas cosas que serían ocupadas para la cena.. tan rápido había pasado el tiempo, ya estaban por terminar ese día. — ñoquis. ー comentó la patrona. — con salsa de tomate son lo más.  ー complemento Jaz. — Quesadillas, dije. ー Y sí, había sido Laser. Al final, Alex, Satu y Keso terminaron preparando un platillo diferente para cada uno. Les era costoso subirse en las sillas, Alex tenía que ayudar a algunos.. Pero otros eran más independientes.. eso les caracterizaba, eran diferentes, lo que hacía más agradable el pasar tiempo juntos.

Una vez terminada la cena, el más grande se aseguró de que todos estuviesen en sus respectivas camas, listos para dormir. Abrazo a algunos, les dió palmadas en la cabecita a otros, y bueno, la más pequeña le rogó por mimos en el cabello.

Le encantaba poder cuidarles, les tenía gran cariño a todos, y le parecía tan soft el que fuesen pequeños, eran demasiado, demasiado lindo. A pesar de que a veces hicieran desastre, no dejaría de quererlos.

; banda, los quiero y
aprecio un buen, se
me cuidan, x fas.
Recuerden que son lo
más, ysí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

; one, one.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora