Como soy yo

1.9K 84 8
                                    

Me desperté en los escombros de aquel lugar, apenas podia ver es como si un especie de vidrio tapara mi cara, sentía cómo si mi boca hubiera sido cosida con aguja e hilo, no podía respirar puesto que mi nariz se habia tapado también, pero no tenia esa necesidad de respirar.       

Me paré y mis piernas y brazos se sentian extraños, me tomo casi un minuto tomar el control, entonces empecé a caminar sobre los escombros.                                                   

Un ordenador destrozado al lado de un pie desmenbrado, un rastro de sangre me llevo a un pasillo despues a una puerta, la abrí y vi a un policia levantar algunas cosas, se dio vuelta y salió corriendo mientas gritaba.   

Yo traté de gritarle que se detuviera pero no podia hablar, asi que lo persegui, a medida que corria sentía que mis piernas estuvieran creciendo, trate de tomarlo por el hombro de repente un tentaculo salió de mi y le atravesó el pecho después murió.

-Que coño acaba de pasar?-pense

Miré al hombre un agujero enorme se encontraba en su pecho no lo pude ayudar.

Continúe siguiendo el rastro de sangre hasta que me encontre con el cuerpo del hombre, el fue aplastado por una viga, intenté levantarla en ese momento salieron los tentáculos y la levantaron si problema luego levantaron a homnre y lo golpearon fuertemente contra la pared y me salpico una lluvia de sangre.

Miré por todos lados para encontrar un lugar por donde salir, luego encontre un cuarto de Baño, era lo que necesitaba para lavarme la sangre, me mire al espejo y me di cuenta de que yo no tenia cara.

Yo vivo en las pesadillas de niños adultos por igual. Todo por culpa de ese maldito, poco después de esa experiencia descubri mis poderes

Puedo estirar mis brazos y mis piernas también puedo producir tentaculos de mi espalda.

Después de todo lo vivido solo quiero un amigo así que busco personas, niños ellos son los únicos que no me ven con temor pero no siempre puedo controlar mi cuerpo y alguien muere en mis manos, pero no es mi culpa yo solo busco compañia.

La historia de SlendermanWhere stories live. Discover now