CAPITULO 2: Wizengamot

142 18 2
                                    


-¿Por que te fuiste? ¿Que paso Mione? -inquirió Ron con voz rota y lastimosa,  como  si en cualquier momento se fuera a quebrar  en llanto.

Ella cerró los ojos, no quería  lastimarlo. Por un segundo se le cruzo por la cabeza mentirle, tratar de evitar esta situación y esquivarlo por todo el tiempo que sea posible hasta que se le ocurra una buena excusa pero ya se había tomado mucho tiempo en silencio y con eso lo decia todo, ademas ella era una Gryfindor, estos supuestamente tiene valor, no mienten al primer atisbo de complicaciones. 

-Ron yo.. -intento acabar la frase, pero las palabras no querían salir. Tenia un nudo en su garganta.

-¿Que hice mal? -eso termino de destruirla.

-Nada, nada Ron, no eres tu..

-¿No eres tu, soy yo? ¡Mentira Hermione! -exclamó alzando la voz, todo rastro de dolor se esfumo, reemplazado por enojo, estaba en todo su derecho de reaccionar así- ¡Se que lo viste! ¡Se que viste el anillo y huiste! ¡Estaba despierto! -atónita retrocedió un paso, Ron se había vuelto totalmente rojo- ¡DIME POR QUE!

Se largo a llorar silenciosamente. Ron nunca le había levantado la voz, si bien era de perder los estribos con facilidad, nunca fue hacía ella directamente, nunca había tenido un porqué. A su vez el colorado tampoco la había visto llorar como lo estaba haciendo en ese momento, así que fue y la abrazo. Cabreado pero arrepentido de su arrebato.

-Lo siento Mione -susurro- no debí gritarte.

-No, esta bien, me lo merezco -trato de decir entre sollozos. Se quedaron así un rato, contemplandose y sientiendo el calor de sus cuerpos juntos, esta situación era demasiado dolorosa para ambos y lo sabía, mas allá de ser pareja habían sido amigos por años. Ella no sabía que decir, o mas bien no se animaba a ponerlo en palabras, sabia que no quería comprometerse y le asustaba la idea de que Ron no sea el indicado en este momento, habían tirado casi siete años por la borda, el no se lo perdonaria jamas.

-¡Señorita Hermione, Kingsley la llama urge..! -Serena irrumpió en la habitacion corriendo encontrándose a los dos chicos abrazados mientras su jefa lloraba, se detuvo en seco y los colores le subieron a la cara- Lo.. lo siento, me-mejor me voy.. -tomo el picaporte y encaro para irse, totalmente tensa e incomoda. Quería salir de allí, aunque Kingsley..

-Espera -Serena suspiro aliviada cuando Hermione la freno mientras se secaba los ojos y se alejaba de Ron. Acto seguido fue al estante lleno de libros que tenia a su derecha- ¿Que es lo que quería Kingsley? -golpeo su varita tres veces y musito un hechizo para que el estante se abriera y revelara un armario oculto, ella desapareció ahí dentro.

-En diez minutos convoco una asamblea -comenzó y titubeo un poco-..extraordinaria general en el Wizengamot..-a medida que hablaba le iba bajando el tono de voz, al oír 'Wizengamot' se oyó un ruido seco dentro del cuarto, como si se le hubiera caído algo. Ron seguía parado en la mitad de la sala si saber muy bien que hacer, retorciendo los zapatos de Hermione entre sus manos. Eso a Serena la desconcertó. ¿Que había pasado entre ellos? ¿Y porque había tanto olor a wiskey de fuego en la oficina?

-Bien, esto no puede esperar -anunció Hermione mientras salia totalmente cambiada y limpia del vestuario. Olía levemente a jazmín. Serena noto que su nariz aun estaba roja por el llanto, Hermione miro a Ron- Hablamos en casa.

El asintió y desapareció.

-¿Tienes idea de que va la reunión? -quiso saber luego, cuando entraron en el ascensor. Serena no había omitido palabra en todo el trayecto, Hermione Granger era una de las personas mas fuertes que conocía y, sin embargo, hasta las personas fuertes tienen sus momentos de debilidad. 

El espejo de OesedTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang