Extra 2.2

289 20 1
                                    

Nos iríamos temprano por la mañana así que apenas terminara mi bendito horario laboral debía pasar a casa, buscar mi maleta e ir a pasar la noche en el piso de Baekhyun.

- ¡Mi queridísimo y amargado amigo! - entraba Doohyuk con una sonrisa de hijo de puta que no daba buena espina.- ¿Cómo estás, Chanyeollie?¿Cómo te trata la vida?

- Qué hiciste o qué quieres, Hyuk. - y no, no era una pregunta.

- se dice "hola, mi querido amigo que tanto se preocupa por mí" y se acompaña con un "Estoy bien, aunque aún no mojo el pene ¿y tu?" Bastardo.

- ¿No tienes algo mejor que hacer que venir a joderme? Ve a revolcarte con algunas de tus chicas que tanto aman tu polla.

- ¿Celoso de que mi vida sexual sea maravillosa? Bien, no te preocupes que aquí traje tu solución.

- Fuera, debo terminar de corregir estas mierdas de trabajos para entregarlas y poder largarme.

- No me trates así, imbécil. Mira que le traigo un regalo artístico a tu chico también. - Y sí, había llegado con 2 paquetes envueltos, uno completamente negro y amorfo y el otro tenía una forma de cubo forrado en un papel que simulaba la noche estrellada de Van Gogh. - para que Baekhyun no tenga que pasar un infierno contigo encerrado en un auto y horas sin comer, idiota. - me entregó los paquetes indicando que el mío era el negro, por si no me había dado cuenta y al abrirlo había una selección de barras de cereales y chuches porque puede que sea cierto que no se me de muy bien el mantenerme sin un humor de mierda cuando estoy más de 3 horas tras un volante o el asiento copiloto sin comer alguna mierda. - Si esperabas condones, lo siento mucho. Pero si quieres puedo ir a buscar algunos y dártelos.

- Que te den.

- Espero otra cena de agradecimiento después de tu viaje, idiota. Y más vale que me traigas algún imán de Taejongdae para mi nevera, que nunca he ido tan al sur. - canturreo mientras desaparecía por donde mismo había entrado.

Eran cerca de las 8pm. Y ya estaba llegando al departamento de Baekhyun junto a mi maleta, un bolso de mano y el bendito regalo de Doohyuk.

- ¿De Doohyuk? - dijo una vez entré a su sala, mientras se sentaba en su sofá junto a mi con  el regalo perfectamente envuelto en sus manos.

- Sep, dijo que era un regalo para nuestro viaje, también me dio uno.

- ¿Qué venía en el tuyo?

- Chucherías para no morir de hambre en el viaje, no quiere que te enfrentes a la peor parte de mi o algo así. Dice que soy un poco irritable cuando permanezco mucho tiempo sentado.

- Que considerado de su parte. - sonrió mirando el obsequio una vez más, tamborileandolo y dejándolo a un costado.

- No lo sé, en algún rincón debe estar presente su esencia rompe bolas. No le tengas mucha fe.

- No seas malo, Chanyeol.- Dijo acortando nuestra distancia. - Doohyuk se preocupa mucho por ti y es un buen amigo... A su manera.- me regaló un beso corto para luego sonreír, manteniendo su corta distancia y encantandome con su cercanía. - Estoy emocionado por nuestras vacaciones.

- También yo, bebé. - y sí, puede que haya sido innecesario colar mis manos en su cintura y apoderarme de su boca como si no lo hubiese hecho en meses pero mierda, cada vez que está tan cerca pierdo levemente el control. Me fui un poco al demonio cuando se sentó a horcajadas sobre mi mientras su lengua se reconocía con la mía de forma frenética y necesitada.

- Amo tus besos. - dijo rompiendo el contacto. - Pero muero de hambre. - y se bajó de mí como si no hubiese estado calentandome como el infierno, dirigiéndose a la cocina. Lo seguí y me apoyé en el marco que separaba la cocina de la sala mirándole la espalda y bueno, el trasero.

Asexual.Where stories live. Discover now