Prologo

59 5 3
                                        

Estaba en la preparatoria sentada en las bancas de la entrada esperando a mi mejor amiga, Catalina, nos conocemos desde el kinder yo la defendi de los niños que la molestaban. No tenia amigos ahi, asi que acepte.Las 2 nunca hemos tenido, ella es lo que cree. Solo e tenido 5 formales.

--- Maca --- Grito mi mejor amiga abrazandome --- Te queria presentar a alguien

--- ¿A quien? --- Dije mirandola fijamente y tratando de sonreir

--- Santi ... amor --- Grito cuando un chico de cabello castaño claro se volteo ... entonces lo vi, sus ojos azules eran muy hermosos, su sonrisa blanca era perfecta.Su ropa perfectamente planchada;entonces lo supe que el era el indicado mi mundo color de rosa se rompio cuando cai en cuenta que mi mejor amiga le dijo Amor ---El es mi novio

Todo mi mundo de caramelo se fue a la mierda,pensaba que el era amigo de ella pero no...,era su maldito novio.Ojala algun dia terminen y...Que estoy diciendo debo de estar feliz por ella no deciandole lo peor.

---Hola mucho gusto---Dandome un beso en la mejilla y separandose---Espero y nos llevemos bien.

Toque el cielo con ese beso quiero gritar de la emocion,no puedo gritar asi que gritare internamente.Calmate Macarena jamas te va a pelar es el novio de mi mejor amiga.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El novio de mi mejor amigaStories to obsess over. Discover now