La Revolución Vegana

12 0 0
                                    


Habia una vez un pequeño pueblo de 500 personas en el noroeste argentino. 

En dicho pueblo habia una huerta dónde trabajaban unas 100 mujeres. Allí producian zanahorias, tomates, pepinos, lechugas, ajíes,  pimientos y todo tipo de hortalizas. 

Pero en el pueblo también habia un matadero y un criadero de vacas, gallinas, cerdos y algunos conejos.

Allí trabajaban unas 150 personas, en su mayoría hombres. El resto de la población del pueblo eran ancianos y niñes.

Resulto ser que la mayoría de las mujeres que trabajaban en la huerta se hicieron veganas.  No toleraban el maltrato animal y estaban en contra del matadero y el criadero del pueblo.

- Es una vergüenza como las maltratan a las gallinas en el criadero.  Los gallos las violan a las gallinas para que pongan huevos. Es una barbaridad.  Dijo una Vegana francesa que era una de las líderes de las mujeres de la huerta. 

Es así que las veganas no solo no comían carne, sino que no toleraban el maltrato animal  en el pueblo. Y esto hizo que muchas de las veganas, que estaban casadas con los hombres del matadero, comenzaron a separarse ya que no toleraban convivir con un "asesino carnívoro ". Y mucho menos tener sexo o hijos con ellos. 

Sucedió que un día,  una mujer llamada Marta. Vegana que trabajaba en la huerta, estaba cortando los yuyos del jardín de su casa con un machete. Su marido,  el hijo del Carnicero,  estaba lavando el auto en el jardín con la hidrolavadora. 

Marta le dijo a su marido: - Uds. Los carnívoros no hacen otra cosa que maltratar a los animalitos.  Los gallos las violan a las gallinas en el criadero. 

El hijo del Carnicero no hizo otra cosa que largarse a reír por la ocurrencia. 

- ¿ Te estás burlando de mi asqueroso carnívoro? - Dijo Marta ofuscada.  Ahí nomás se le fue corriendo y le chantó un machetazo que le abrió la cabeza en dos a su marido.  El gordo cayó muerto ahí en el patio.  

Marta llamó a sus amigas de la huerta y les contó lo que había hecho. 

Entonces las veganas se empezaron a organizar y empezaron la Revolución Vegana en el pueblo.

- ¡ Muerte a los sucios Carnívoros machistas! - Gritó  la Vegana  Francesa,  y todas las veganas del pueblo salieron con picas y machetes a sacrificar a los carnívoros. 

Los reunieron a todos los hombres en la plaza del pueblo. A algunos que se resistieron los mataron a machetazos en sus casas. Una vez en la plaza, a los más carnívoros los sacrificaban sin mediar palabra. A otros les ofrecieron la posibilidad de hacerse veganos.

El Carnicero, un gordo de 60 años les dijo a las veganas:

- Prefiero que me maten antes que no poder comerme un asadito con achuras los domingos. - Es así que las veganas le cortaron la cabeza.

En el pueblo no quedaron más que horticultores veganas. 

Muchxs carnivoros conversos, murieron de pena al no poder comer más carne, y ver que sus amigos carnivoros habían muerto.

Y sucedió que en el país cayó una peste, y murieron miles de personas.  Y mayormente el virus atacó a los consumidores de carne.

Es por eso que las veganas pudieron subsistir, y el país se convirtió en un país vegane. 

Y las veganas luego llevaron su Revolución Vegana al resto del mundo. 

Pero eso ya es parte de otra historia o de la misma quizas también. 

Quijano 2020





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 01, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Revolución VeganaWhere stories live. Discover now