La luz estaba por terminarse, el sol se estaba metiendo dando una hermosa vista de Nueva Orleans,una brisa suave mecía los árboles mientras del cielo algo caía a toda velocidad estrellándose contra las aguas del río. Segundos después algo salió del agua, o mejor dicho alguien. Una chica trataba de nadar a la orilla mientras luchaba contra su peso y sus brazos cansados. Cuando por fin sus manos tocaron tierra pudo respirar tranquila.
Con dificultad trepó las rocas en la orilla y tuvo que saltar un muro de concreto para poder llegar a la calle. Al menos no había mucha gente que pudiera notar su presencia así que poco a poco camino tratando de mantener una postura normal para no llamar la atención.
A su alrededor podía ver grandes construcciones de ladrillo que parecian estar abandonadas, parte de ella estaba pintada con dibujos extraños y de muchos colores.
Cuando llegó a una calle algo transitada tuvo que parar, no sabía dónde estaba, miró debajo de las luz del semáforo y vio los letreros "Magazine" y "Jackson Av", eso no le decía mucho pero de repente comenzó a sentir una energía poderosa justo al frente. Esa energía sería su guía, estaba segura de que era el lugar correcto.
Parecía haber entrado en otro lugar, las casas eran grandes y antiguas, en pocas palabras hermosas. Uno de los talentos que amaba de la humanidad.
Por un momento creyó que la poderosa energía venía de una iglesia antigua, era pequeña pero majestuosa, los ojos de la chica derramaron una lágrima pero fue como si esa pequeña gota se hubiera llevado sus fuerzas, sintió su cuerpo desfallecer.
Al mismo tiempo volvió a sentir esa energía indicando su origen, emanaba de una casa casi frente a la iglesia. Con la poca fuerza que le quedaba camino hacia ella, y en la entrada vio un letrero: "Miss Robichaux 's Academy, para jovencitas excepcionales".
Por fin había llegado.
Toco el timbre, y la reja se abrió permitiéndole pasar.
Tambaleándose logró llegar a la puerta, cuando llegó a las escaleras la puerta se abrió dejando ver una chica rubia con un vestido negro lleno de flores.
En el momento en que su mirada chocó con la chica en la puerta, cayó desmayada.
La rubia corrió a auxiliarla, no parecía una mala persona y parecía estar herida. Al girar el rostro de la extraña para tratar de conseguir una respuesta se llevó una sorpresa. Los ojos de la extraña eran dorados y brillaban como el sol. Sus labios se movían pero no pudo comprender ni una palabra pues su voz estaba débil y entrecortada, pero la última palabra fue bastante clara.
-Cordelia...-
Y en ese momento se fue por completo, la rubia asustada trató de levantarla pero no pudo sola.
-¡Queene! ¡Mallory! ¡Ayudenme!-
Otras dos chicas salieron para auxiliar a la rubia y llevar el cuerpo dentro de la casa.
-¡Cordelia!-
-Misty, ¿qué sucede? ¿quien es ella?-
- No lo sé, me susurro tu nombre. Tal vez sea una hermana buscandote.-
-Por dios, está herida. Llevenla arriba-
Todo pareció pasar en un segundo, sentía su cuerpo ir cuesta arriba, para terminar cayendo en algo suave y cómodo. Una brisa en su cara le regresó el sentido, estaba en una habitación blanca, llena de libros e instrumentos musicales. Frente a ella estaba otra mujer rubia vestida de blanco y negro, a su lado la misma chica de antes, una chica grande de tez oscura y la otra era un rostro muy familiar.
Trató de levantarse pero la detuvieron.
-No te muevas aún estás débil, Soy Cordelia Foxx y ellas son mis chicas Misty, Queene y Mallory-
YOU ARE READING
"Pandemonium"- AHS (Michael Langdon)
Fanfiction"Ascendam super altitudinem nubium, similis ascendam super altitudinem nubium, et ero similis Altissimo." Mallory lo hizo. Detuvo el apocalipsis y salvo al aquelarre y a sus seres queridos, todo era perfecto. Pero al diablo no es tan fácil engañarl...
