Capitulo 1 parte 1/2

6.7K 180 7
                                    

Era un día como otros, las mismas personas mediocres, los mismos lugares aburridos, la misma rutina de siempre. Como de costumbre, el profesor de geografía dejaba 5 paginas de tarea para la casa y hay de ti si se te ocurre no llevarlo al dia siguiente. Detesto la materia de geografía. Y cuando creía que no podía tornarse peor, veía venir a ese repugnante maestro con su calva pulida y sus pantalones al ombligo, en definitiva, odiaba al Sr. Reid.

La campana sonó, anunciando el inicio de la clase de Biología y la penúltima del día. Al menos la Srita. Iglesias no sufrio la falta de sexo como el Sr. Reid, parecía no sufrir, con aquellos senos grandes, aquella sonrisa y siempre relajada, como si nada pudiera quitarle su tranquilidad. Con ese corte de cabello que le daba una apariencia de 20 años cuando en realidad era 10 años mayor. Un bello rostro que arrancaba suspiros a donde quiera que fuera, y una voz segura que llamaba la atención de todos sus alumnos y los hacia entender la materia más compleja en un segundo. Y estos eran los últimos detalles que faltaban para convertirla en la profesora perfecta.

 Para mi era una gran educadora. Se desenvolvía al hablar y estaba muy bien informada sobre todo. Sabia como quitarnos las posibles dudas con una sonrisa en su rostro y palabras simples. Mi habilidad en Biologia me daba tiempo de sobra para analizar su forma de hablar, de caminar, de gesticular y su manera de hacer las cosas,  envés de estar pretando atención a la clase. Lo que yo adoraba hacer, incluso sin querer, como ahora.

-Buen día, profesora- oí la voz del retrasado de Keaton Stromberg y pude ver la cabellera de la señorita Iglesias entrar a la clase. Eso fue algo asi como de “Hola perra quiero hacerte mia en la sala de profesores.” Mientras mascaba goma de manera vulgar como todas las personas de este estúpido colegio.

-¿Sabia usted, Sr. Stromberg, que una persona que masca goma de mascar con la boca abierta, traga mucho más bacterias que una persona que la masca con la boca cerrada?- Veronica Iglesias, mi profesora de biología había hablado, mientras colocaba su material sobre la mesa- Algo que es demasiado desagradable de ver.

Contuve una sonrisa, prácticamente me comía a esa mujer con los ojos. Me encanto la manera en la que dejo la dignidad de  Stromberg en el suelo sin rebajarse a su nivel. Y por increíble que parezca, él continuaba con lo mismo, mascando furiosamente su goma de mascar sabor fresa, mientras su amigo hacia cara de fastidio. No segui divirtiéndome viendo la cara de azulejo de él, siendo consoloado por su amigo, porque había algo mejor que ver, algo que tenia nombre, apellido y una sonrisa deslumbrante

 Ya sé, debes estar pensando que soy la mayor pervertida de esta Tierra, solo diré que tu no tienes de profesora a la mujer más linda que hayas visto. Tener que soportar 50 minutos semanales sin tener pensamientos así, era imposible para mi. Yo sabia que estaba mal, que jamás podría llamar la atención de una mujer como la profesora Iglesias. Yo me esforzaba por ser la mejor alumna, cosa que conseguia.

-¿Dónde fue que me quede la vez pasada, Cabello?- Pregunto con su voz firme, aproximándose a mi lugar con una sonrisa, puso una de sus manos en mi libro mientras leía mis apuntes.

 -La última clase comenzó a explicar sobre genética- respondí, oliendo su perfume, amaba sentirlo cada vez que estaba cerca de mi. Siempre creí que las mujeres con tendencias hippies tendían de no bañarse, y por lo tanto a apestar. Verónica Iglesias era la prueba viva de que todo aquello era un mito. O bien, era una muy linda excepción.

 -¿Alguna duda de lo que ya explique?- Ella murmuro con su simpatía habitual hacia a mi. Siempre hacia la misma pregunta cuando iniciaba nuevo tema, como si necesitara mi opinión acerca de la clase, y siempre le respondo lo mismo con una sonrisa en mi rostro

My Biology [Traducida a español] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora