nami: que buen dia
kin: *choco con ella*
nami: o-oh no........ mis livros!!1!1!!1!1
kin: lo siento mami estas bn?
kin: *nami
nami: no
vuoto: rasisra
nami: caya negra
vuoto: miau
yelco: El hombre débil se vuelve fuerte cuando no tiene nada, porque sólo entonces puede sentir la locura de la desesperación.
dejen sus comentarios pra el procsimo cap!!!!!!!
