Narra escritora xD:
Sofía era una niña de 9 años con síndrome de tourette. antes vivía en argentina y se mudó a los 7 a Francia pero los padres de la joven decidieron mudarse de nuevo a ese pais por temas de trabajo. El padre (Fransico)era abogado al igual que su madre(maria). Tenía un hermano(Kevin) de 15 años el cual no trabajaba (por ahora xD)
Narra Sofía:
Sofía:*piensa* que aburrido...Ya se! voy a dibujar nwn
(agarra un lápiz y una hoja y empieza a dibujar el monumento de buenos aires xD)
Fransico:Hija que haces?
Sofía:(para de dibujar para voltear a ver a su padre) nada solo dibujo :3
Fransico:(agarra el dibujo de su hija lo observa voy unos segundos y se lo das con una sonrisa) está hermoso :)
Sofía:Gracias!(le responde con una sonrisa)
Fransico:(se despide y se va de la habitación)
Sofía:(feliz decide terminar el dibujo y acto seguido dárselo a su padre)
*Minutos después*
Sofía:(baja de las escaleras para entregarle el dibujo a su padre pero no está)papá?...*no hubo respuesta*mmm...que mal :(
*la niña por curiosa decide recorrer un poco el vecindario*
Sofía:*piensa* mmm que bonito :3
(se percata de un bosque macabro que dice no pasar)
Sofía:huh...Que extraño..*Se acerca un poco y extiende la ambo pero despues retrocede y decide no meterse*
(la niña decide volver ya que si su papá volvía y ella no estaba se iba a preocupar)
Kevin:Dónde estabas?!?
Sofía:Solamente vi un poco del vecindario...nada más
Kevin:pero porque no avisas??!
Sofía:para que? si después de todo ni te importa!
*el joven y la niña se quedan en un silencio incómodo*
Sofía:...me voy a mí habitación...(acto seguido cierra la puerta de un portazo)
*Corre hasta su cama y se tira boca a bajo*
Sofia:Dios!..*se pone boca arriba* no me gusta este lugar... :(
Continuara...
que les parece nwn está es la primera vez que hago una historia decente(?) xD ojala les haya gustado y si no pos...se joden >:v okno xD y si no pues dejen sus críticas constructivas para yo poder mejorar uwu bueno ahora sí sin nada más que decir...Bye bye!!! ;3
YOU ARE READING
Sofía :(:
Randomholaaaaa! está historia se trata de mí creepypasta si no saben que son les invito a investigar sobre ellos así están un poco más informados uwu bueno Empezamos!!!
