Capítulo 1

33.8K 1.9K 2.1K
                                    

"Casualidad"

Ya afueras de ese gran edificio, caminas en dirección a la parada de autobuses ya esperando dicha ruta, te diriges al centro comercial.

Sentada en esa mesa individual observando desde la gran ventana, la ciudad mientras escuchas "Battle symphony" de linkin park la mezcla de canción combina perfectamente con las luces de la ciudad, los autos, personas... Qué más... Ese jugo y  con una pequeña pizza era tu cena.

Tu vida la mirabas como siempre, el trabajo de secretaria te limitaba el tiempo como para salir al cine o un rato a pasear, con tu mirada perdida sientes que te tocan el hombro.

De reojo observas a un chico.. La misma historia de siempre, suspiras y te quitas los auriculares.

- No es por molestar... Pero - lo interrumpes.

____Soy casada..

- Oh no, no es eso solo su cuenta señorita. - sonríe amable.

____: Disculpadme - Revisas tu cartera, ya luego sacas el dinero y se lo entrega.

- Muchas gracias, buenas noches.

____: Buenas noches...

Lo ves irse, ya era normal que digas que eras casada.... Aunque realmente no lo eras, aun guardabas el anillo que tu ex maridó te dio, solo lo usabas para ocasiones que eran así ya para mentir y que no te molestaban. A pesar de que sientes una mirada en ti no haces caso.

Al salir del centro comercial caminas por las calles, y ves a la poca gente que caminaba por el lugar observas tu reloj de mano 8:00 de la noche.... - dices en tu mente - mientras caminas y observas tu reloj recuerdas tu vida.

Levantarse a las 5:00 am, desayunar, trabajar todo el día, salir del trabajo de noche y comer en el centro comercial eso era tu vida resumida.

Un sonido te distrae del camino y observas a un pobre hombre siendo asaltado, realmente quieres ayudar pero... Que hará alguien que no tiene quirk? , lo único que se te ocurre es tomar una foto, salir corriendo y demandar aunque sabes que es peligroso.

Ya antes de sacar la foto, los tipos te voltearon a verte y salen corriendo tras ti, los tacones no te ayudan junto con tu pequeño bolso tampoco lo hacia, ya llegando donde la gente era un poco más te detienes y tratas de respirar bien.

Observas el lugar que corriste  y los tipos no están suspiras y caminas para llegar a tu casa con un poco de presentimiento de que te siguen aunque no, no lo hacen.

Al bajar la mirada un pequeño objeto rojo y suave te llama la atención, lo recoges es una pluma no es tan grande, ni pequeña.

Sonríes un poco y la guardas en tu bolso y encaminas a tu casa... Ya entrando a tu departamento te quitas los tacones y te sueltas la corbata y caes al sofá.

Te mantienes pensando tratando de descansar, y despejando la mente... hasta que el teléfono de casa sonó y con pereza te levantas y lo tomas.

- Hola?..Contestas.

- Hola.... Ammm.. ______ quería saber si.. Pues..

Rápidamente cuelgas el teléfono sabes quien es, te acercas de nuevo al sofá y te acuestas de nuevo con la esperanza de que no vuelva a sonar.... pero el teléfono suena aunque lo dejas sonar hasta que cesé.

Trato de Conocerte. ( Hawks/ Takami Keigo y lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora