2.Pisaría El Infierno.

469 18 0
                                    

El coche se convierte en una autentica orquesta donde los instrumentos son las voces de los tres y la pandereta de Noelia.

Cualquiera que pasara por cerca de ellos pensarían que iban directos a un manicomio y no a la casa de los padres de la madre de la pequeñina.

Aunque Noelia estaba cansada, nunca se negaría a una sesión de karaoke junto a sus dos molones padres.

Los 5 años de Noelia han sido con una guitarra en mano y muchas canciones compuestas.

Se podrían resumir en una simple palabra, Música.

No a habido día en el que no se oyera aunque sea una simple nota en una guitarra o altavoz, no a habido día donde Aitana no le cantara una canción lenta o nana antes de dormir, y la despertara con la canción más movida de su repertorio, aunque eso último quedo para cuando creció, ni se le habría pasado por la cabeza.

Noelia tenía ganas de llagar a casa de sus yayos, y dormir abrazada de su yaya Bélen, y despertar el día siguiente en la que era cama de su madre no hace demasiados años.

También quería despertar y que su yayo Cosme tuviera su Cola-Cao calentito con sus galletas favoritas, aunque seguramente luego mamá le regañaría, aunque fuera su propia hija.

Los padres de Aitana eran todo unos abuelos que solo complacían a su nieta con cualquier golosina que le guste o con su chocolate favorito.

Desde siempre les a encantado chinchar a su hija, y Noelia era perfecto para ver a Aitana apunto de darle un infarto mientras ve a su hija ponerse las botas de chocolate y chuches, todos entregados por sus padres.

Luis tampoco ayudaba mucho, ya que siempre se partía de risa cada vez que ve a Aitana tan histérica, para luego ser él el siguiente en ser regañado por Aitana.

Aunque por el encantado.

Si es con ella, lo que sea.

Con y por ella pisaría el infierno.

¤¤¤

-¿Preparados para las vacaciones?
-

¡sí!-grita Nico ansioso, van a ir a la playa, y allí está Noelia y sus titos Aitana y Cepeda.

-¡Pues vamonos!


Les esperaba 6 horas largas de viajes donde los dos niños que tienen detrás estarán inquietos y preguntando cada poco cuanto falta, pidiendo una pelicula cada vez que se acaba la anterior, al menos Nico, porque Leire estará con su móvil jugando a algún juego tonto, viendo instagram y twitter o estará mirando alguna serie de Netflix.

Roi arranca el coche.

Próxima parada: Barcelona.

¤¤¤

-¡Cogé ya el juguete Helga!

Helga viene corriendo a donde está su madre con su peluche inseparable.

-¡Venga que vamos a llegar muy tarde!

Amaia cogé a su hija mientras Alfred coje las dos enormes maletas para meterlas en el maletero del relativamente nuevo coche familiar.

Amaia la sigue detrás con las cosas de primera necesidad de Helga como la leche en polvo o pañales y algún juguete suelto.

Amaia se pone detrás para poder estar con su hija mientras Alfred conduce en el asiento del piloto dirección Barcelona, donde ya se encuentra Aitana, Cepeda y su pequeña, Noelia, quien se muere por verla Helga.

Dirección Barcelona.

¿que tal la cuarentena? Espero que os guste mucho. Decirme que os va pareciendo!!!
Besos!

Bienes De Vida - Aiteda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora