0.75 ; really don't care.

5.8K 710 335
                                    

(n/a) holi, cashton, quería decirles a todas ustedes cosos hermosos del demonio ahr (handsomes as heeelll) que pronto tendré exámenes (el prox lunes) y no subo —lo haré ahr— es por eso. Ya quiero salir de la escuela como no saben y poder subir el epilogo en navidad o algo. No soy de finales trágicos ni nada, suficiente tuve con fics de Larry que parecen libros de john green pero bue entendieron. Obvio no tiene final aka unicornial ni ni nadaBue, corto pero quiero subirles un muke mañana, y otro cashton idk

Pd: cree un ask hace poco, ¿nos acosamos? @maryleenclifffxrd

Ashton.

Aventé mi mochila directamente a la cabeza del idiota —hermoso, lindo, sexy— de Calum. Él sólo se giró y me fulminó con la mirada, después simplemente se paró del sillón que reposaba en mi departamento, ¿Por qué estaba aquí? A Luke y a Michael se les había ocurrido la maravillosa idea de ir a preparar la cita del idiota con cabello de unciornio —acompañados por Zayn— y yo tuve que quedarme con él. Aunque no me molestara del todo su presencia, tenía que aparentar odiarlo.

Porque una parte de en realidad lo hacía.

Calum es alguien muy loco, siempre va de aquí a allá insultandome y cuando se la devuelvo de una manera menos vulgar, se ofende como los mil demonios.

—Ugh, ¿qué llevas aquí Ashton? Eso apesta.

Bien, a la mierda la piedad. Obviamente no le diría a Calum que era el lonche que me había preparado para pasar mi valiosa tarde con él.

—A tu abuela en tanga, estúpido.

Calum gruñó y se levantó del sillón, dispuesto a aproximarse hacia mi lugar. Retrocedí un poco, esto no era lo qué yo creía que pasaría. La verdad es que jamás pensé que Calum me golpearía en el ojo de esa manera.

Me levanté del suelo sin poder evitar soltar un gruñido de dolor, pase mi mano por mi labio y lo vi sangrar, después el trayecto continúo hasta mi mejilla, y después a mí ojo, el cual no paraba de llorar por el golpe, pequeñas  lagrimitas salían de mis afectados lagrimales, eso había mandado mi tratado de paz —que de hecho había firmado en un falso documento que Luke tiene escondido dentro de una revista de Mario Bros, donde también se encuentra la letra de beside you— con Calum.

Le aventé un puñetazo. Claramente yo era más fuerte que él ya que tocaba la batería. Mis músculos estaban más bonitos que los suyos.

—Joder, pegas fuerte. —gruñó al recuperarse.

Sonreí con cinismo.

—Tu envidia alimenta mi ego.

Calum rodó sus ojos.

—Tu ego de niñata, diva y mujercita. Homosexual de...

Recibió otro puñetazo.

—¿¡Qué problema tienes conmigo!? —le grité— yo jamás he hecho nada malo.  —susurré.

—Sí, sí has hecho algo malo Ashton. ¡Te volviste gay por mí! Eso es asqueroso. ¡Te enamorarse de mí! Eso es repugnante. Ser como tu es repugnante.

—P-pero tu también te enamoraste de mí, ¿acaso ya no recuerdas las veces en las que nos besábamos? ¿Las veces en las que me abrazabas? ¿Cuando nos despedimos y me prometiste que no te olvidarías de ?

—Oh, eso, no fue nada.

Salté, ¿desde cuando eso no era nada? Para mí, era todo.

—¿cómo que no fue nada? —tartamudee.

—Era para cubrir mi imagen de chico bueno, tu eras el nerd de ahí así que aproveché. Así podía salir con Jeff, el chico con el que me besé esa tarde.

sms ☆ muke (crack!)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα