II

4.2K 419 203
                                    

Sabía que Harry llegaría pasadas las 10, así que aun le quedaba 8 horas para despedirse del que había sido su hogar durante 9 años. Sus pequeños hijos de 7 años seguían preguntado sobre a dónde irían y si papá Hazz los alcanzaría ahí, el corazón de Lou se rompía aun más.
¿Cómo explicarles a sus hijos, que se alejarían de su padre, que desde ahora sólo serían ellos tres y el bebé que venía en camino?
Dejó a los niños jugar un poco, en lo que él escribía una carta de despedida al amor de su vida, mientras dejaba los papeles de divorcio ya firmados.

Le dolía cada palabra que escribía, cada recuerdo, pero, le dolía aun más saber que Harry no conocería a su bebé, que no estuvo con el durante esos meses por estar con Jacob, quien al parecer era más importante que su familia, tal ves él tenía algo que Lou no, tal ves con el encontró la tranquilidad que un padre de dos con uno más en camino, no tenía.
Dobló la carta y la metió al mismo sobre que los demás papeles.
Tomó las maletas y a sus hijos, salió de la casa dandole a esta una última mirada. Camino un poco y tomó un taxi, logró subir las maletas con ayuda del chófer mientras sus hijos esperaban dentro de el auto, subió el y le pidió al chófer que los llevará al aeropuerto. En cuanto llegaron realizaron el Check-in y se dirigieron a la sala de abordar.

Eran las 9:30 Harry no tardaría en llegar y darse cuenta de que su familia no estaba, su pequeño y sonriente esposo no lo esperaba con la cena, de que sus ruidosos hijos no estarían ansiosos por mostrarles sus dibujos. Que su casa estaba vacía, que ya nadie lo esperaba.
Harry llegó quince minutos pasadas las 10, estaciono su auto e instintivamente se dio cuenta de que algo estaba mal, todas las luces estaban apagadas, al entrar se dirigió a la cocina donde esperaba ver a Louis, sin embargo no había nadie ahí.
Subió a los cuartos de sus hijos, esperaba encontramos viendo televisión o jugando pero nada, todo estaba intacto, sin rastro de pequeños revoltosos.. Y al final se dirigió a su recámara aquella que compartía con su esposo y su hijo en camino, pero en aquella habitación solo encontró un sobre con su nombre, decidió abrirlo encontrando en este varios documentos y entre ellos una carta, con la linda letra de su esposo.

Querido Harry:
No quiero hacer esto muy largo, sin embargo se que lo será, como ya te diste cuenta dentro del sobre están los papeles de divorcio, ya los he firmado, por que no soportaría que tu me lo pidieras, que me pidieras tu libertad, tu y yo hemos pasado por increíbles momentos, desde el día en que nos conocimos, quien diría que ese chico rizado robaría mi corazón. Algunas semanas después nuestro primer beso y en nuestro tercer mes juntos nuestra primera vez, y un tiempo después en aquella fiesta de año nuevo, nuestro compromiso aun recuerdo larga corriente eléctrica que recorrio mi espina dorsal al escucharte decir "Louis William Tomlinson te gustaría ser mi esposo, compartir todos y cada uno de nuestros días". Como decirle que no a alguien que había robado mi corazón desde El primer segundo.
Te mostré mi corazón solo para tus ojos, me faltaba la mitad cuando estábamos separados, estaba cegado por que tu eras lo único que veía, ¿Si fuera más ruidoso tu me verías?
Tu y yo hicimos un voto, para bien o para mal, no puedo creer que me hayas decepcionado, si bien tal ves no toda la culpa es tuya, pero la prueba esta en como duele, tuve dudas durante meses, negando cada prueba y hubiera deseado que esto acabara antes pero sabia que todavía te necesitaba aqui, conmigo, con los niños, compartiendo cama, creando recuerdos aun que tu solo pensabas en alguien más.
Y el nunca te amara como yo puedo, podría ser un extraño, podría ser un trofeo, una aventura de una noche, podría tener tu humor pero... No entiendo por que.
¿Por que estas mirando por todos los lados equivocados?
Puede haber amantes que extiendan sus manos, pero Él no te amara como lo hago yo, ambos teníamos demonios que no podíamos soportar, pero yo amaba tus demonios.
Recuerdas El día que olvidaste el celular en casa? Eso fue muy raro pues tu nunca solías despegarte de él, ese día fue en él que mis dudas se confirmaron yo sólo tenía un mes de embarazo y aun no lo sabías, creí torpemente que al decírtelo las cosas volverían a ser como antes, pero tu emocion solo duró un par de minutos, fue ahí cuando supe, que serías más feliz estando con él, con Jacob, así que te dejó, dejó que rehagas tu vida, que vuelvas a encontrar tu felicidad aun que yo ya no éste en ella.
Por los niños no te preocupes, estaremos bien y ellos podrán decidir si quieren verte, con respecto al pequeño que viene en camino, te prometo nunca hablarle mal de ti, siempre hablaré sobre lo feliz que me hiciste, así que por eso no te preocupes.
Y si ellos te buscan y tu no quieres saber de ellos, no seas cruel. Ellos no tienen la culpa de que ya no te puedan hacer feliz.
Siempre en mi corazón Harry.
Sinceramente Louis. xx

Al terminar de leer la carta las mejillas de Harry estaban húmedas, las lágrimas no dejaban de caer, si bien disfrutaba su aventura con Jacob, no quería perder a su familia.
No quería perder lo que tanto le costo formar, pero de lo que no se dio cuenta es que ya lo había perdido desde hace mucho tiempo.

He marched far beyond my reachWhere stories live. Discover now