★Capitulo 2★

3.1K 273 106
                                    

Capitulo 2:
        Demonios.

Narrador Omnisciente

El llanto de un chico se escuchaba en el pasillo del hospital en donde estaba, al ser de noche y no haber ya mucha gente, hacia que los llantos y sollozos del chico se escucharán con claridad.

Un hombre se encontraba consolando al pequeño mientras el mismo se aguantaba su propio dolor interno, el quería ser fuerte para su hijo. Mientras acariciaba el cabello negro del pequeño, su vista estaba en las camilla dónde reposaban el cuerpo de su hija y el de su mejor amiga.

Ya estaban por ir al partido del menor cuando recibió una llamada del hospital para darle la segunda peor noticia de su vida. Su hija había fallecido en un accidente junto a su amiga al intentar salvar una pequeña de ser atropellada.

La niña paso casi toda la tarde llorando y pidiendo perdón a su madre por alejarse de ella, y la mamá de la pequeña ofreció sus más sinceras disculpas y condolencias a las dos muchachas que salvaron a su pequeña. Incluso ofreció un cheque para compensar.

El conductor había escapado, pero algunas personas lograron anotar el número de su matrícula. Resulta y acontece que el conductor había rebasado la velocidad permitida por qué quería llegar al hospital rápido, debido a que su mujer había entrado en labor de parto, pero a la velocidad a la que iba no habría podido detener el camión a tiempo.

—Y-yo... No quería, yo dije que... Que muriera pero, ¡No era cierto! —Tom balbuceaba en medio de su llanto—. ¡No me dejes... Cómo mamá!

El corazón del hombre dolió más si es que se podía, se muerde el labio para callar sus propios sollozos y lágrimas. Escucho pasos acercarse con velocidad y la figura de una mujer entra a la habitación.

Sus ojos castaños se fijaron primero en el padre e hijo para después posarse sobre los cuerpos arropados hasta los hombros de ambas chicas. Las lágrimas de inmediato salieron de sus ojos mientras se acercaba al cuerpo de la castaña.

—Mi niña, mi Andrea... ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué dejaste a mamá? —los llantos de la mujer por momentos opacaban a los del menor—. Hoy... Hoy quería decirte que mamá... Consiguió un mejor trabajo, uno donde no tenga que dejar que hombres entren y te ponga en peligro. Eso era lo que querías, por favor vuelve.

El hombre sin poder aguantar más su tristeza deja es para sus lágrimas reprimidas y sus llantos que encerraba en su garganta.

Para ellos era el fin de dos vidas, pero para ellas... Podría ser el comienzo de dos vidas nuevas.

(....)

—¿Estás bien?

—¿Eh? —la pelinegra mira extrañada a la chica que estaba parada a su lado.

Un hermoso pero corto cabello azul oscuro y ojos negros, una yukata con símbolos de flores era lo que llevaba puesto la contraria.

—¿Que dijiste?—pregunto la chica después de analizar a la desconocida ojinegro. Pero ahí se dió cuenta de una cosa: estaba hablando japonés.

Y de alguna manera entendía a la chica.

—Te pregunté si estabas bien, te ví en el suelo y no pude evitar venir a ayudar —le extendió la mano para ayudarla a levantarse. La voz cariñosa de la contraria calmo a la pelinegra y Teresa bajo la guardia un momento.

La Cazadora Dimensional [Kimetsu no Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora