el amor trasciende 1/8 hananene

64 3 0
                                    

Mirar ~

Estaba mirando de nuevo, ¿no?

Ella apostó a que él estaba mirando sus piernas. Sus horribles y desafortunadas piernas. Su cara se arrugó por la vergüenza, y sus manos se apretaron alrededor de la fregona.

¡Oh, qué vergüenza! ¡Estas piernas de ella fueron la caída de casi todos los encuentros románticos, todas las posibles atracciones románticas! Sería un milagro para ella crecer fuera de ellos. Parecen estar unidos permanentemente.

No importaba cuánto trabajara, parecían ser solo una parte de ella. No importa lo que hizo, los chicos nunca quisieron enfocarse en sus habilidades o en su linda cara, ¡sino que siempre se distraen con sus tobillos dolorosamente aparentes! ¡Le apostaría a sus tobillos que estas piernas de ella también serían el factor decisivo para este posible romance!

No es que ella pensó Hanako-kun era poco profunda de esa manera, pero no tienden a hacer chistes crueles ...

En lugar de un caballero encantador y afectuoso, estaba unida a un aparato burdo y críptico. En lugar de enamorarse de un príncipe alto y sexy, su corazón latía fuerte y fuerte por un espíritu pervertido y reservado. Sin embargo, no podía entender por qué.

Él, de todas las personas. A ella le gustaba !

A veces podría ser muy infantil, lo que definitivamente no es lindo en absoluto. Y su cabello es tan agitado y desordenado, que tampoco era lindo en absoluto. ¡Y a veces es demasiado posesivo, protector o coqueto, lo que la hace confundirse y, a veces, enojarse y, a veces, esperar demasiado, y no es para nada linda!

Y, sin embargo, en los raros casos en que Hanako muestra una ternura extraña y fuera de lo común, simplemente no pudo evitar capturar cada detalle.

Y para su sorpresa, parecía que esos casos se estaban volviendo cada vez menos raros. En realidad era realmente ...

Ahh!

Se secó con poca atención, la mente se desvió para tratar de imaginar a un príncipe caliente que la alejaba de allí y rompía su vínculo espiritual con Hanako. Ella trató de sentirse extática por ser amada por su tipo.

Sin embargo, la idea hizo que su estómago se retorciera de una manera horrible. Donde estos pensamientos una vez le trajeron alegría, ahora solo parecen traer desdén. No podía imaginar intentar separarse de Hanako, no cuando ya habían pasado por tanto juntos. No podía verse a sí misma fuertemente unida a otra persona que no fuera él.

Quiero que sigas viviendo ...

Su cara se sonrojó. Realmente, realmente se preocupaba por ella, ¿no? Incluso cuando trató de convencerse a sí mismo y a los demás de lo contrario, simplemente no pudo evitarlo.

Ha pasado una semana más o menos después de todo el incidente "atrapado en un lienzo del n. ° 4". Parecía que Hanako se volvía aún más pegajosa, y a menudo lo atrapaba mirándola como si no le importara que pudiera verlo. En general, seguía siendo su yo habitual, pero algo en él ... era extraño o ... ¿más intenso? Cada toque parecía calentar su rostro y hormiguear su piel, y su voz era mucho más agradable para sus oídos. Sus ojos siempre la miraban, como si quisiera algo ...

¿Él ... tragó saliva, con las manos temblorosas, me quiere?

Su mente fue directamente a la cuneta en ese punto, haciendo que todo su cuerpo se calentara instantáneamente. Ella sacudió la cabeza con furia y se secó como una loca. ¡No había forma de que le gustara a Hanako como le gustaba a él! ¡Probablemente la vio como una querida amiga, una hermana sustituta, una prima cercana!

one shorts Jibaku Shounen Hanako-kunWhere stories live. Discover now