JONATAN, Sara( novia de JONATAN) Alex , janis , ( novia de Alex )estos 4 amigos iban al bosque en una sita doble para un picnic al pare ser se perdieron
Pues ya avía caído la noche y no conseguían salir de este .
Después de mucho caminar llegaron a una choza abandonada. pero al entrar notaron que toda la choza estaba en buenas condiciones espetó el único cuarto aparte de la sala .
En esta avía una puerta de fiero y metal oxidado y unas pesadas resistentes y gruesas cadenas impedían entrar al igual sellado con pergaminos sagrados y una enorme crus en el centro de esta con un pequeño gancho de donde colgaba una llave en la crus avía una inscripción de si a :
NO ABRIR
todos eran creyentes de lo paranormal y al ver los pergaminos todos se negaron a abrir la puerta todos menos Jonatan que no aguantaba la curiosidad pero decidió no insistir .
ya era de noche y todos dormían menos Jonatan se preguntaba porque tanta seguridad?? era algo raro no aguanto mas y .
Tomo la llave abrió el candado y empujó la pesada puerta y antes de abrirla por completo escucho una palabra de una vos femenina y tierna escucho:
SEMPAYY.....
Y al abrir la puerta vio.....
YOU ARE READING
la hija del dios de la muerte
RomanceJONATAN y sus amigos se pierden en el bosque encuentran una cabaña abandonada y encuentran que ai avita lahija de el dios de la muerte
