✶ 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒰𝓃𝑜 ✶

11 2 0
                                    

Era un Lunes por la mañana, había mucha lluvia, nada de sol y hacía mucho frio. Me había levantado muy temprano, quería estar reluciente porque era muy importante. Es primer día de clases y vería a muchas personas algunas buenas y otras muy malas pero en realidad solo me interesaba ver a los chicos nuevos, quería darles la bienvenida por eso me esforcé mucho para verme linda. Estaba distraída cantando Ordinary Girl mientras me peinaba hasta que...

― Que haces aquí Hayley? ¡¡¡Me asustaste!!! –Le dije a mi hermanita que estaba parada en la puerta- ¿Qué pasa necesitas ayuda en algo?

― ¡Mmm... No! En realidad no, yo ya estoy lista.

―Hayley tienes medias de distintos colores, tu cabello luce desordenado, esos no son los zapatos adecuados, enrollaste uno de los lados del pantalón más que el otro, no deberías usar tantas pulseras, ese anillo no te queda y...

― ¡Annie! ¡Annie! Cálmate ya lo sé pero quiero saber que van a decir de mí.

―Ay querida hermana con ese atuendo seguro nada bueno.

―Pues esa es la idea, quiero saber si mis amigas y las personas nuevas estarían dispuestas a aceptarme así como luzco o serían capaces de criticar hasta la última pestaña de mis ojos. Solo quiero ver que tan buenos son y con quien debo juntarme y con quien no... -Intenté no reírme pero no pude contenerme.

―Pero Hayley que tonterías dices, hermanita ya basta ve a acomodarte si, no me gustaría que se burlaran de ti el primer día de clases.

―Mmm estas segura que no quieres que se rían de mí o solo no quieres que se rían de ti por mí culpa.

―Hermana como puedes creer que yo sería capaz de avergonzarme de ti, claro que no, solo que de verdad no quiero que se burlen de ti tu primer días de clases.

―Bueno está bien, pero me voy a quedar así... ¿Estas tan contenta porque veras de nuevo a Hayden? o ¿solo amaneciste de buen humor hoy?

― ¡Jac! ¿Hayley nunca cambias cierto? - Ya comenzaba a colmar mi paciencia –Nop, no es, eso solo estoy feliz de ver a mis amigas de nuevo y de ver a los chicos nuevos, además posiblemente no vea a Hayden este año.

― ¿Que por qué? ¿Chicos nuevos? ¡Uyy! Así que eso es lo que te interesa...

―Ah vamos Hayls hablo de chicos y chicas de todos los nuevos de este año.

― ¡Hola! Mis amores, me temo no les tengo buenas noticias.

― ¿Que pasa mamá? - Le dije a mi mama volteándola a ver.

―Me temo que se perderán su primer día de clases, su padre no las podrá llevar y está haciendo mucho frio, miren la lluvia... Lo lamento pero no irán y no quiero oír quejas ok ¿Ok Hayley? ¿Ok Annie?

― ¡Mama! ¿Por qué? Sabes que yo en verdad quería ir hoy, quería darles la bienvenida a los estudiantes nuevos...

―Annie ¡Mamá acaba de decir que no digamos nada!

―Pero... Hayley tú también querías asistir el primer día de clases tanto como yo lo quiero ¿Por qué no me apoyas? - No podía creerlo, el primer día de clases es el más importante en la historia de los colegios y no podía creer que yo me iba a perder mi primer día de clases.

―Pues en realidad yo no quería ir tanto como tú y además mamá dijo que no dijéramos nada... ¡Y es mejor ir el segundo día de clases! - No lo entiendo ¿Por qué Hayley no me estaba apoyando?

―De hecho niñas no irán en toda la semana a clases.

― ¿¡Queee!? ¿Por qué? Mamá no puedes hacer que no vayamos en toda la semana para clases, yo tengo que ir... - Genial ahora no solo me perdería el primer día sino que toda la semana inicial.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 29, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ChemistryWhere stories live. Discover now