Capitulo I: Empezar a Vivir

22 3 0
                                    

Capitulo I

Empezar a vivir.

Pones entusiasmo, pasion, proyectos cumplidos o no. Seguis la linea que te proyecta el deseo del avance, vas en busca de algo que tal vez no es muy claro, pero seguís.

Hay cosas que los sobrellevas, y otras que te hacen reir, y asi pasan los años: Vivir lo viviste a tu manera o a la otra, pero lo levaste...Te proyectaste, bajaste la vista y, como un bufalo tiraste lento pero con fuerza, con coraje y sin cansarte...Al final lograste satisfacer tus necesidades...

Y acà me quedo otra vez.

Porque ves el resultado de tanta fuerza y el alcance.

Entonces miras hacia adentro y no ves nada, miras a tu alrededor y hay tanto.

Pero el vacio interior no deja disfrutar. No complementa lo interior, con lo exterior.

Se trata de acomodar el logro pensado dia a dia en satisfacer a tu interior, pero que difícil es!!!!!

En èl està un señor llamado corazón, te haces la distraída, y seguís viendo tus logros, pero, que tonto no?... Los días pasaron y el vacio creció, y entonces dejaste de ver exterior, porque el corazón no mira, solo siente...

O sea , volvemos al principio, èl es quien te enseña; Nada vale que cuando lo logrado, lo tomas como hazaña y muestra de tu grandeza si de todos modos nunca te vieron.

Solo vieron tus fuerzas a beneficios. Y empezas a buscar la pieza clave, es mas difícil porque ahu con la compañía que siempre tuviste o al menos creíste tener, no fue posible. 

¿Sera que nunca estuvo? 

Entonces ahí vienen las preguntas, la búsqueda y porque no la soledad?

Ahí empezamos de nuevo, tratando de sostener lo insostenible, disfrazando cada amanecer para que el día se te haga mas placentero. Todo parece caminar muy bien, hasta que un día decidís que ese amanecer con cara de payaso  deje de actuar.

¿Cuánto apostaste a tus proyectos, al crecimiento?

Con los ojos vendados dijiste que todo que sí, para darte cuenta que tenias que empezar de nuevo  

Al Final Del Puente Where stories live. Discover now