capitulo 2

1.2K 41 0
                                    

Se levantó a la mañana por los gritos de su madre. Se hacía tarde para la escuela. Se refregó los ojos y buscó el uniforme del colegio. Se cambió casi dormida y quiso ir al baño del primer piso, pero estaba ocupado. Siguió de largo y se sirvió el desayuno. Volvió a pasar por el baño, pero la puerta seguía cerrada. Sus hermanos y padres pasaban por delante de ella que estaba sentada junto a la puerta. Su hermanita liberó el baño y ella pudo entrar. Se cepillo los dientes y se enganchó el pelo con un broche. Se arregló el cuello de la chomba y acomodó sus pulseras. Salió y guardó en su mochila un poco de plata. Agarró el celular, pocas notificaciones de mensajes.
Un número llamo su atención.

Desconocido
Necesito que vengas ya al estudio.
Apurate.
Andate a la mierda y no me vengas con que no te avise.

Se quedó extrañada ante los mensajes y decidió contestar.

Elizabeth
Disculpa, creo que te confundiste de número.

Guardó el celular en el bolsillo de su campera, se colgó la mochila al hombro y subió al auto.
-Pone el cd.- gritó Camila su hermana.
-No, la radio.- se quejó Devora su otra hermana.
Empezaron a pelear y a pegarse.
-Callense las dos.- gritó su papá furioso, ella se puso los auriculares y se quedó mirando por la ventana del coche. Siempre era igual.
Bajó en el instituto y ayudó a sus hermanas y a su hermano. Sus hermanitas entraron por la puerta de primaria y su hermano se le adelantó para que no lo vieran con ella. Siempre igual.
Llegó al patio y se sentó en el suelo con el celular entre las manos. En sus auriculares sonaba "Warrior" de Demi Lovato.

Desconocido
Si, disculpá. Pensé que eras alguien mas.

Elizabeth
No te preocupes, está bien.

La señal se fue y ya no llegaron mas mensajes, aunque seguro que no iban a llegar. No le importaba, después de todo, nadie le hablaba a no ser que fuera porque necesitara algo o se hubiesen confundido.
Entró al salón de clase a la vez que sus compañeros. Entraron y salieron profesores a lo largo del día. Ellos estaban acostumbrados a esa rutina. A la salida, otra vez se quedó con sus amigas. Asistió a las clases de la tarde y volvió a casa, otra vez su mamá no fue.
Abrió la puerta y pasó a su cuarto.
-Llegué.- gritó su papá, pero Elizabeth no lo escuchó porque tenía los auriculares puestos. Lo siguiente que sintió fue como comenzaba "For the love of a daugther" de Demi Lovato y después un fuerte golpe en su pierna.
-Hola, pa.- dijo sin voltear. Él se fue y ella volvió a pensar.
Recordaba cuando él la golpeaba, le daba cachetasos o la agarraba del pelo. Volvía a cuando ella era chiquita y lloraba por capricho y él le decía "Yo te voy a dar motivos para llorar" se levantó de su cama y vio a su padre saliendo de la casa.
Su casa tenía tres pisos y un enorme jardín, ella ocupaba el tercer piso, que constaba de una sola habitación. Su familia no estaba mal ubicada económicamente, pero nadie lo sabía. Ella no invitaba amigas a casa ni iba por ahí en autos importados.
Entró a su baño privado junto a la habitación y subió el volumen del estereo al máximo. Tomó su pequeña navaja y la pasó por su piel una y otra vez. La pasó en sus piernas, en sus brazos y dejó unas pequeñas marcas en sus tobillos. Se quedó sentada en la bañadera vacía unos segundos en ropa interior. No estaba muy mareada, pero no quería levantarse de ahí. Su celular sonó entre sus ropas y ella lo tomó evitando manchar algo con sangre.

Desconocido
Y.. ¿Cómo estás?

Ella se extrañó de que le volviera a hablar. No sabía quién era, ni tenía intenciones de averiguarlo.

Desconocido
No sé si lo sabrás, pero ahora se puede clavar el visto.
¿Por qué no respondes?

Elizabeth
Porque no sé quién sos.

Desconocido
Decime Edward.

Elizabeth.
Sigo sin saber quién sos.

Edward.
No importa quién soy.

Elizabeth.
Claro que sí, podrías ser un violador. Aunque si lo sos, comprate anteojos.

Edward.
El caso es que no soy un violador.
Hablemos, ni que fuera a secuestrarte.
Todavía no sé tu nombre.
Tampoco se qué sos, aunque por lo de violador supongo que mujer.

Elizabeth.
Puedo ser un hombre que no quiere que lo violen.
Ay no, pará jajajaja.
Soy chica.

Edward.
Cuando uno fuma tiene que convidar. Jajajajaja. Bueno ahora sé que vos tampoco me vas a  violar a mi.

Elizabeth
No estés tan seguro.

Edward
Me das miedo.

Elizabeth
Entonces. ¿Por qué me hablas?

Edward
Porque me caes bien.

Elizabeth
No me conoces.

Edward
Conozcamosnos.

Elizabeth
Violador.

Edward
Jajajaja por mensaje, tonta.
No me dejes en visto.
Mala persona.
Ni siquiera sé tu nombre.
Ni tu edad.
No voy a violarte!!!

Rió, pero no le contestó. Sabía que no la iba a violar pero era divertido pelearlo. Por un segundo pensó en bloquearlo, pero le gustó la idea de que alguien se moleste en hablarle solo para conocerla. Dejó el celular a un lado y se dio un baño. Salió envuelta en una toalla y buscó su ropa. Se puso un short negro y una musculosa blanca de tirantes.

Elizabeth
Elizabeth. Mi nombre es Elizabeth.

Contestó y se acostó a dormir.

InvisibleWhere stories live. Discover now