036||мιnι one-ѕнorт ✦ • ° *.

747 65 44
                                    

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

"ⓔⓢⓣⓤⓓⓘⓐⓝⓣⓔ"

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

  —Hanako-kun.

El nombrado dejo de mirar su baraja de cartas para prestar atención a su asistente. En esos momentos prefería molestar a Nene antes de perder contra unos simples conejos, otra vez.

  —¿Cansada Yashiro?

  —No, solo quería preguntarte algo.

La aparición dejo las cartas sobre el alfeicer de la ventana. Los mokkes algo indignados por ver que abandonaba la partida así si más, decidieron empezar una ellos solos.

Hanako no le dio importancia y se acercó a la albina.

  —¿Sobre qué? —preguntó. No sin antes abrazarla por detrás de la espalda mientras flotaba.

La chica ya estaba acostumbrada a ese tipo de acercamiento por parte del espectro. No la molestaba, en absoluto, solo que algunas veces se hacía demasiado pesado aguantarle y tenía que recurrir a llaves karatecas para quitárselo de encima.

Aunque esta vez lo dejara pasar. Estaba más preocupada sobre lo que le iba a preguntar que por su falta de espacio personal.

  —Bueno es sobre algo que...umm...Kou-kun y yo decidimos...como decirlo —comenzó a relatar con nervios.

Hanako al ver que en la frase estaba implicado el joven Minamoto dejo de levitar. Nene se percato de esto y se regaño mentalmente por no saber decir una sola frase coherente al tratarse de un tema delicado para su amigo.

Hanako curioso se posiciono enfrente de ella , giro su cabeza un poco y levanto una ceja.

  —¿Yashiro?

Nene cogió aire y decidió intentarlo de nuevo.

  —Queríamos saber Kou-kun y yo... sobre si tú...etto... Tú querrías aprender...

Hanako con una sonrisa en sus labios repentinamente posiciono sus dos manos en los hombros de su amiga. Ella pego un chillido dando a entender que la había tomado por sorpresa e instantáneamente fue él muchacho quien termino la frase.

  —¿Sobre cosas sucias? —recalcó las últimas dos palabras—. Yashiro Ero Daikon.

Yashiro enrojeció de inmediato, no por vergüenza, más bien por enfado.

No le dio tiempo al séptimo rumor en darse cuenta que su problemática asistente en esos momentos no dudo en lanzarle por los aires y hacerle una llave posicionándose sobre él.

En esos momentos Yashiro Nene estaba sentada sobre un a dolorido Hanako, que estaba mirando boca arriba.

  —Itte Yashiro, ya entendí, no era eso, no era eso.

Rápidamente la chica le tapó la boca y empezó a recitar casi de memoria lo que había estado intentando decir hace unos momentos.

  — ¡¡ESTE FIN DE SEMANA VENDREMOS KOU-KUN Y YO A ESTUDIAR A LA BIBLIOTECA DE LA ESCUELA CON PERMISO DE TSUCHIGOMORI-SENSEI!!—volvio a coger aire— ¡POR ESO QUERIAMOS SABER SI TÚ QUERRIAS ESTAR CON NOSTROS HANAKO-KUN, EL SENSEI Y YAKO-SAN SE HAN PRESENTADO VOLUNTARIOS PARA HACER ESA MAÑANA COMO UN DÍA NORMAL DE CLASE. SOLO QUE SERÍAMOS NOSOTROS TRES, AKANE Y MITSUBA!!

Él chico parpadeo varias veces procesando aquella clara y a la vez agresiva invitación.

   —Por eso quería saber si te apetecería ser nuestro compañero de clase—dijo ya más tranquila. Después se sonrojo al acordarse de algo—. Sabemos que tú asignatura favorita es E.F pero eso no se ha podido hacer—susurro algo triste.

Yashiro quito sus manos de la boca de Hanako por la adrenalina del momento casi y no le deja respirar. Ya estaba muerto, pero no por eso maltratarlo.

Suficiente con hacerle tocar a la fuerza un poco el suelo.

  —¡¡PE..PERO AUN ASÍ HAY CLASES SOBRE MATEMATICAS, FÍSICA, BIOLOGÍA Y ASTRONOMÍA!!

Hanako todavía no había dicho nada, solamente estaba viendo como la muchacha movía sus manos aún explicando él itinerario del próximo Sábado por la mañana. En ese momento algo en él se sacudió.

Juraba que volvía a nacer, era una sensación de alegría mezclada con agradecimiento.

  —Así que Hanako-kun ¿podemos contar contigo él próximo sábado como un estudiante oficial de ese edificio? —con eso le entrego una llave de una taquilla con su antiguo nombre inscrito en ella—. Tus cosas estarán ahí en la taquilla 49, con él nombre de Amane Yugi. Se que te puede traer malos recuerdos pero pensamos que sería bueno construir unos muy bonitos donde tu estés siempre sonriendo.

Al escuchar aquello unas pequeñas lágrimas invadieron sus ojos, escuchar su verdadero nombre atadas con unas intenciones de lo más nobles hacían que Hanako sin previo aviso abrazara a Yashiro. Ella lo correspondió con la misma euforia con la que él contrario había comenzado. Dado así una clara aceptación a la oferta.

En ese momento Hanako se sintió la persona más afortunada —aún estando muerto— de todo el cosmos. Solo debía mirar y recordar la situación que acababa de pasar, él tenía amigos. Si, unos grandes amigos.

  —Gracias Yashiro. En serio muchas gracias.

  —No hay por que darlas Hanako-kun.

En ese momento él espectro se acercó a la frente de la chica y le planto un beso, ella se sonrojo un poco y decidió aferrarse más al abrazo. Ese comportamiento vergonzoso era él que más adoraba Hanako de Nene, uno que solo queria provocar él.

Desdichado sea él por cambiar él destino. Uno en él que aprovecharía hasta el final con ella.

  —Ne, ne Yashiro—susurro en su oído—. ¿Puedo pedir un favor?

  —¡¡Claro!!—contesto ella alegremente mientras seguía abrazado él.

  —Si no hay Educación Física me gustaría dar clases de Anatomía Yashiro.

  —¡HA..HANAKO-KUN BA..BAKAAA!!

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

880 palabras ocupa este pequeño relato.

No habrá continuación.

Así que espero que os guste.

...

cυrιoѕιdadeѕ jιвaĸυ ѕнoυnen нanaĸo-ĸυn✦ • ° *.Kde žijí příběhy. Začni objevovat