dos

57 8 1
                                    

Me despierto a la mañana siguiente porque Dylan esta pateandome mientras me habla. La repentina y brillante luz me ciega y el se ríe. Tengo el olor a todo el alcohol que tome la noche pasada y mi cabeza no me para de dar vueltas. No volveré a beber nunca mas en mi vida. 

-Bueno, supongo que no pensas levantarte. 

-¿Que hora es?

-Las diez menos cuarto.

Al escuchar la hora me doy cuenta de lo tarde que es, y que en menos de media hora tengo que estar del otro lado del campus para mi primera charla dentro de la carrera. Ni siquiera le dirijo la palabra a Dylan y entro a la habitación a buscar ropa nueva. Me baño lo mas rápido posible en las duchas del edificio y sin desayunar ni nada, corro hasta el gran edificio de Historia. Cuando llego, la gente ya esta sentada y hay un hombre, supongo el profesor, en frente de todos. Hago tanto ruido al entrar, que este para de hablar y todos los presentes dirigen la mirada hacia mi. Que buen comienzo de año. 

-¡Ah! ¡Tenemos nuestro primer participante! - El señor aplaude una vez y me sonríe - Veni, pasa al frente.

-Eh...

No tengo otra opción, todo el mundo me esta mirando. Ni siquiera me dieron tiempo de acomodarme y  dejar mis cosas, bueno también acabo de llegar y encima tarde, pero solamente diez minutos, quien iba a decir que el profesor seria tan puntual. Dios. Este es el fin. 

-¿Como te llamas, querido?

-Eh... Braeden.

-¿Y tuviste que dudar para decir tu nombre? 

-Perdón por llegar tarde, me quede...

-Si si, ayer fuiste a la fiesta de bienvenida, llegaste tarde a tu dormitorio, ni siquiera pudiste dormir en tu cama sino afuera y te acabas de levantar, bañar y saliste corriendo, ni siquiera desayunaste...

-¿Que? - ¿Como era posible que sabia exactamente lo que me había pasado?

-Nos paso a todos, chico. Sin rencores - Me sonrió - Pero, que esto te quede en la cabeza, ¡y va para todos! - Se ríe aunque nada de la situación de gracia - No acepto que la gente llegue tarde a mi clase. Los hace ver como si no les importara.

-No, señor, si me importa. Es el sueño...

-Que quede para todos. Sentate, anda a tu lugar - Me deja desconcertado, me da una palmada en la espalada pero igual sigo sin moverme - A tu lugar, Braeden - Esta vez si me muevo y me siento en el banco mas cercano que tengo - Si alguno llega tarde, les descontare puntos. Esta vez, Braeden, quedas salvado. Gracias a vos pude dejar esto en claro la primera clase. Bien, empecemos.

-Mala suerte para la primera clase - Me dice el chico sentado al lado mio cuando la clase termina y todos nos estamos levantando para irnos. 

-Bueno, creo que de alguna manera me lo busque.

-Una gran entrada - Ambos reímos y salimos del salón - ¿Que tenes ahora?

-No tengo clase hasta por mas de una hora, lo mas probable es que vaya a mi habitación a repasar.

-¿Repasar? ¿El primer día?

-No quiero perder puntos - Me encojo de hombros.

-Esta bien - Se ríe - Nos vemos por ahí.


El chico, que ni siquiera se su nombre, se va para el lado contrario al que estoy caminando. Lo veo a lo lejos encontrarse con un grupo de gente y estoy tan concentrado en sus movimientos que me choco con una persona. Por suerte no estoy en una película, y nada se le cae a nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

university guy; braeden lemastersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora