MY LITTLE PONY

7.2K 356 154
                                    


Este arruina infancias, me arruino toda mi infancia y posiblemente  la tuya:

Leí esta noticia hace algunos años. Era sobre 6 chicas que iban a la misma escuela, y que murieron el mismo día, 18 de Enero, de 1989. Un amigo mío, de Carolina del Norte, me envió el artículo de un pequeño local de periódicos. Me había olvidado de eso, hasta después de mirar algunos

episodios de My Little Pony, y percatarme de que las protagonistas eran sorprendentemente similares a las chicas que murieron. Me decidí a buscar ese artículo de nuevo. El documento había quedado cerrado, o tal vez yo haya olvidado el nombre. Así que traté de localizar a mi viejo amigo por medio del World of Warcraft, y preguntarle por el artículo. Resulta que el tenía el archivo guardado en su ordenador. ¡y no me equivoqué! ¡Hay una conexión definida aquí!

La primera chica, llamada Samantha Gales, fue obviamente la inspiración para Fluttershy. Una tímida, e introvertida chica. lo que no sabían sus compañeros de clases, es que ella era constantemente abusada por su madre y padrastro en su hogar. Su madre la concibió a los 15 años, y ella culpaba a la pobre Samantha por arruinar su vida. Esto hizo que Samanta se cohibiese. Cuando su padrastro se mudó allí, la negligencia había empeorado. A su padrastro no le gustaba hacerse cargo de Samantha cuando su madre no estaba, por lo que él la encerraba en el sótano, a veces por un día entero. Su madre toleraba esto, y, a medida que ella crecía, golpeaba a Samantha por hablar fuera de lugar. Cuando su media-hermana nació, el abuso llegó a ser considerablemente peor. Ella estaba hambrienta, fue forzada a dormir afuera, y algunas veces, era golpeada por completo. Debido a que se vestía con ropa en mal estado, y al tener una baja autoestima, los chicos de su escuela siempre se metían con ella. Sus únicos amigos eran los animales que ella rescataría, por lo que su familia se deshizo de ella. Cometió suicidio por una sobredosis de valium.

La segunda, llamada Janice Walters, siempre fue una de las chicas más populares. Ella era rica, inteligente, hermosa, y parecía vivir la vida encantada. Sin embargo, sus padres discutían constantemente, y parecían estar muy juntos, aunque solo por las apariencias. Ella fue ascendida a un alto nivel, lo que la convirtió en una perfeccionista. Quería convertirse en una diseñadora y vivir en Paris, pero sus padres quería que se quedara en Carolina y casarse con un hombre adecuado, alguien bien educado y de altos ingresos. En su mayor parte, sus padres la ignoraban. La única preocupación de sus padres, era aparentar ser ricos y de una alta posición social. Pero en realidad, su madre se casó con su padre por dinero, y desde que el había acumulado muchas deudas, comenzaron a perder dinero, rápidamente. Así es como ella se interesó por la moda, ya que empezó a hacer sus propios vestidos de moda, para mantener la apariencia de riqueza. Ella murió en un accidente automovilístico, cuando su madre y su padre se metieron en otra discusión por el dinero, mientras el estaba conduciendo. Su cuello se rompió en el impacto, y murió al instante. Ella era claramente la inspiración para Rarity.

Luego estaba Alexandra Matthews. Alex fue una joven competitiva, siempre trató de ser la mejor en lo mejor, especialmente en los deportes, particularmente en la pista. Su padre siempre quiso un chico, y desde que su madre se declaró incapaz de tener otro hijo, decidió criarla como si fuese su hijo. Al final, sin embargo, ella siempre amó a sus padres, y era más feliz cuando jugaba deportes con su padres. Incluso sobresalía en ellos. Esto la hizo más popular, y para cuando estuvo en la secundaria, era buscada por caza talentos atléticos de universidades de todo el país. Así fue como empezó a entrenar más duro. Ella siempre quiso competir en los juegos olímpicos. Sin embargo, cuando tenía 15 años, su madre, quien había dicho que nunca podría tener otro hijo, tuvo un niño. Después, sus padres ya no le prestaban mucha atención a ella, lo que hizo que se decidiera a tener más éxito. Ella terminó corriendo muy seguido en la pista, descuidando a sus amigos, sus calificaciones, e incluso su salud personal. En algún momento, se sintió muy desesperada, y comenzó a tomar esteroides. Lo que ella y su familia no sabían, es que tenía un pequeño problema cardíaco, que los esteroides habían empeorado. Dado que seguía entrenando físicamente, terminó colapsando durante un partido, debido a una complicación cardíaca. Murió en el hospital, unos pocos días después. En el show, Rainbow Dash parece ser la más similar.

ARRUINA INFANCIAS: MY LITTLE PONYWhere stories live. Discover now